5g microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si sólo necesita algo para hacer palomitas de maíz o recalentar las sobras, este 5g microondas va a ser el ideal.

Un 5g microondas es una de las piezas mucho más fundamentales del aparato para cualquier restaurante, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico común en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una extensa variedad de alimentos.

Los controles LED de cristal de un microondas hacen más fácil la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de alta gama y permiten una simple limpieza.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Cecotec Microondas ProClean 3010. 700 W, 20 L de capacidad, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en 5g microondas

Podemos encontrar que la mayoría de los modelos de sobra de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cazuela, usted no precisará tanto espacio. Si tiene que recalentar un plato grande, el horno casi siempre le dará mejores desenlaces.

Encontramos que la mayoría de los modelos de sobra de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente grandes – a menos que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no precisará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le dará mejores resultados.