Angry Mama microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un Angry Mama microondas funciona a la perfección con nuestras cocinas, ofreciendo ventilación, y además de esto está desarrollado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto muy elegante y profesional.

Puedes montar este fantástico Angry Mama microondas en el armario de la cocina o colocarlo en la encimera.

Si su cocina no posee un espacio destinado a un microondas montado o empotrado, la opción mejor es la de la encimera, salvo que esté presto a remodelar el espacio.

Los alimentos se doran al mismo tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire ardiente.

FOCCTS Angry Mama Limpiador de Microondas Mama Enfadada Suegra Malvada Microondas Absorbe Olores Nevera Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Elimina con Agua y Vinagre Desinfecta para Hogar
  • [Diseño Para Funny Life]--La dimensión de la herramienta limpiadora de cocina es de 11 * 13.5cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio. Pelo púrpura y ropa verde combinados en una madre enojada, muy graciosa.
  • [Alta Calidad y Durabilidad]--El limpiador de horno de microondas hecho de material de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas en el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • [Fácil de Usar]--La operación es simple y conveniente, abra la cabeza de la mamá enojada, coloque una solución especial de limpieza de microondas o una mezcla de vinagre de agua, espere de 5 a 7 minutos.También puede agregar jugo de limón, aumentará el aroma.
  • [Trabajo Eficiente]--Solo gastas 7 minutos para limpiar tu horno de microondas con el limpiador de microondas ANGRY MAMA, puede sacar la porquería que estaba escondida en cualquier grieta. Ahorra tiempo para hacer otras cosas que te gusten.
  • [El Regalo Ieal]--El diseño de ANGRY MAMA es muy lindo y adorable, hace que el proceso de limpieza sea más divertido y reduce el estrés causado por las tareas domésticas pesadas. Es un gran regalo para cualquier ocasión.
Limpiador de Microondas,Angry Mama Limpiador a Vapor para Horno Microondas Limpiador de Vapor Microondas Desinfecta con vinagre y Agua para cocinas
  • Material: hecho de polipropileno respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, sin BPA, resistente al calor
  • Tamaño: la dimensión de la herramienta de limpieza de cocina es de 11 x 13,5 cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio
  • Fácil de usar: solo tienes que añadir vinagre y agua y luego microondas durante 7 minutos
  • Función: el vapor caliente sale de la cabeza de Angry Mama para suavizar y liberar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza rápida y fácil.
  • Divertido: cabello morado y ropa verde combinados en una madre enojada, muy divertida, parece mamá cuando se pelea
TANCUDER 2 PCS Limpiador de Microondas de Acción Rápida Limpiador a Vapor para Microondas con Agua y Vinagre Limpiador de Microondas Angry Mama sin Detergente para Horno Desodorización de Refrigerador
  • ✅Seguro y Saludable: Angry mama limpiador de microondas está hecha de material PP duradero y ecológico. Es seguro, no tóxico e inofensivo. Los materiales resistentes al calor no producirán sustancias nocivas para el cuerpo humano en entornos de alta temperatura.
  • ✅Fácil de Usar: Simplemente agregue agua y vinagre al limpiador a vapor, luego caliéntelo en el microondas durante 3-7 minutos. La esponja limpia las manchas y los líquidos residuales, el cabezal del limpiador de microondas libera vapor para disolver la suciedad en el horno de microondas. Después de esperar 2 minutos, puede limpiar las manchas y los líquidos residuales con una toalla o esponja.
  • ✅Diseño Interesante: La limpieza a vapor parece una madre enojada: cuando se usa, hace un sonido de "cabreado". Después de lavar el horno de microondas, se calma, el proceso de limpieza se vuelve más interesante y reduce la presión de las tareas domésticas pesadas.
  • ✅Amplio Uso: El limpiador a vapor se puede usar no solo como herramienta de limpieza de microondas, sino también como desodorante para refrigeradores. Agregue un poco de jugo de limón para dejar un aroma fresco de cítricos, para mantener el frigorífico fresco y eliminar el olor del refrigerador.
  • ✅Herramienta Ideal: Es una buena herramienta para ayudar a madre a limpiar la cocina, es de tamaño pequeño, liviana y no ocupa demasiado espacio. Su diseño lindo e inteligente llamará la atención de todos, un regalo para cualquier ocasión.
4 piezas Limpiador de microondas, Desodorizante para Neveras, Angry Mama Limpiador Microondas, Limpiador de vapor de microondas, Cool Mama Congelador Olor Ambientador Mejorar el Olor de Dormitorio
  • ✅【Cool Mama】 Desodorante de refrigerador divertido y lindo que puede eliminar efectivamente los olores en su refrigerador, refrigerador, congelador, mantener las verduras y los alimentos frescos por más tiempo.
  • ✅【Angry Mama】 El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la mamá enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, reduce el tiempo de limpieza del microondas en menos de la mitad.
  • ✅【Seguro y no tóxico】 El absorbente de olores del refrigerador está hecho de material PP de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, y no liberará sustancias nocivas al cuerpo humano en un entorno de alta temperatura. Además, es liviano, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y no ocupa mucho espacio.
  • ✅【Cómo usar】 La mamá enojada solo agregue vinagre y agua, cocine en el microondas durante 7 minutos, luego límpielo con un trapo. Cool mama usando las cualidades que atraen la humedad del simple bicarbonato de sodio o en polvo, y luego póngalo en el refrigerador, Cool Mama durará todo un mes.
  • ✅【Hermoso regalo】 herramienta de limpieza de cocina para mamá, dulce regalo para tu mamá en el Día de la Madre.
Angry Mama Limpiador de microondas, limpiador a vapor para horno microondas, vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua
  • 【Limpiador de microondas más seguro】 Este limpiador de horno de microondas a vapor está hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura. Use vinagre y agua para limpiar, sin necesidad de usar quitamanchas y químicos peligrosos.
  • 【Use vapor para limpiar】 El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la mamá enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, manos libres para que pueda hacer otras tareas domésticas.
  • 【Menos tiempo, mejor limpieza】 Angry mama reduce el tiempo de limpieza del microondas en menos de la mitad, con nuestro limpiador para microondas angry mama, solo necesita agregar vinagre y agua, luego microondas durante 5-7 minutos para limpiar toda la suciedad de su microondas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Primero retire el cabello y la cabeza de mamá enojada del cuerpo, luego agregue vinagre y agua para llenar las líneas en el cuerpo, también puede agregar un chorrito de jugo de limón (o esencia) al líquido para obtener un olor agradable. Ponlo en tu microondas, luego podrás conseguir un microondas limpio.
  • 【Diseño para una vida divertida】 Un lindo e inteligente limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor, Angry mama se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.

 

Cargar más productos

 

Angry Mama microondas al mejor precio

Solo deberá reemplazar su microondas si deja de funcionar por completo o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. También podría ser el momento de cambiar si su microondas comienza a tener un aspecto o un olor desapacible y una limpieza intensamente no ayuda.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.