Arrastrador plato microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las modernas especificaciones hacen que sea fácil escoger el tipo de arrastrador plato microondas adecuado para tu comedor, cafetería o restaurante.

Estamos frente a un arrastrador plato microondas de gama alta desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares y simple de limpiar.

Los hornos microondas configurados a escenarios de capacidad demasiado superiores pueden aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de los mismos prosigue congelado.

Los microondas de sobremesa son una aceptable opción si su cocina no está diseñada para albergar un microondas montado o empotrado.

ELECTROTODO Plato de microondas 245 diámetro exterior - Canal Arrastre interior 180. Compatible con varias marcas Teka,LG,Balay,Bosch
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, LG, BALAY Y BOSCH - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, LG, Balay, Galanz y Bosch
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: mg3924w02, MS-1924JL, MG3954W-03, mg3954w03, MH-5744JL, MH-5883ALB, MH5724JL, MH5744JL, mh5883alb, MOD.MH5724JL, modmh5724jl, MS-1905C, MS-1924, MS-1924HL, mg3924w03, MG3929D, MS-192A, 3WG1923XP-02, MG3924W-02, 3wg1929xp02, 3WM1918, 3WM1918N-01, 3wm1918n01, HMT745B, HMT745B-01, hmt745b01, MW500M, MG-3909D | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Soporte Plato Giratorio Microondas, Micro, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en arrastrador plato microondas

Los hornos de microondas utilizan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otro lado se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.

Los hornos de microondas se utilizan frecuentemente para recalentar los alimentos excedentes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se utiliza incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar sitio a patologías transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.