Arrocera microondas Tupperware

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un arrocera microondas Tupperware es práctico y energéticamente eficaz.

El arrocera microondas Tupperware maneja sus tareas básicas y proporciona mucha aptitud en un diseño más compacto que ahorra espacio en la encimera.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- tienen la posibilidad de producir humo y fragancias a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han empleado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.

La capacidad de un microondas indica la cantidad de energía que tiene, y una mayor capacidad quiere decir que los alimentos se cocinarán más rápido y de forma más traje.

Ahora en oferta
BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
Ahora en oferta
Sistema Olla de Vapor para Arroz, Color Rojo
  • La olla arrocera Sistema es un sistema de cocción de 4 partes que cocina el arroz, ploenta y cous cous
  • La tapa permite que el vapor de agua que se libere. La tapa también viene completo con 2 aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con seguridad.1
  • Parte de nuestra gama Sistema de microondas
  • También se puede utilizar para almacenar los juguetes de los niños
Ahora en oferta
Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde, Único
  • Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
  • Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
  • Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
  • Su diseño permite servir directamente a la mesa
  • Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en arrocera microondas Tupperware que no te puedes perder

La norma pide que todos y cada uno de los hornos tengan dos sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el momento en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el funcionamiento del horno en caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, existen muchas opciones compactas. Además, son generalmente más asequibles – la mayor parte de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares americanos y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de cien dólares.