Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La luz interior del arrocera para microondas Tupperware se prende mientras cocinas, pero no en el momento en que cargas y descargas el horno y además acostumbra incluir los esenciales controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.
Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este muy elegante arrocera para microondas Tupperware se integrará con perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.
Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.
El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con solo apretar un botón, y es la solución ideal para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en exactamente el mismo.
- Arrocera para microondas diseñada para cocinar arroz, polenta y cuscús
- Asas que se mantienen frías al tacto, pestañas para levantar el recipiente con facilidad y característicos clips de cierre sencillo Sistema KLIP IT
- Bandeja de la cámara de presión para mantener húmedo el arroz
- Apta para lavavajillas (en la bandeja superior), microondas, frigorífico y congelador
- Se ha diseñado y fabricado en Nueva Zelanda. Sin ftalatos ni BPA
- Lo Que Obtendrás -Arrocera y vaporera para microondas KitchenCraft, ideal para cocinar arroz ligero y esponjoso en cuestión de minutos
- La revolución del arroz en el microondas - Hace circular vapor para ofrecerle un arroz húmedo y homogéneo en 15 minutos o menos, más rápido que las arroceras tradicionales.
- La solución sencilla - La arrocera de KitchenCraft funciona igual de bien que los modelos eléctricos, pero es mucho menos voluminosa, pesada y complicada.
- Cocción versátil - Este vaporizador de alimentos puede cocinar arroz blanco, integral o basmati para hasta 6 personas, así como sabroso cuscús y quinoa
- Calidad garantizada: fabricado en plástico sin BPA, apto para lavavajillas, viene con una espátula y un vaso medidor, y está respaldado por una garantía de 12 meses
- PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
- MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
- PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
- LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
- SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
- Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
- Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
- Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
- Su diseño permite servir directamente a la mesa
- Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral
- Medir, lavar, cocinar y servir arroz perfectamente esponjoso y granos, usando sólo un recipiente
- Set incluye olla de cocina 2l, colador, taza medidora y paleta de arroz multiusos
- La paleta arrocera puede bloquear la tapa de la olla al tiempo que ofrece dos cómodas asas de transporte
- La paleta también puede utilizarse como cuchara para esponjar y servir el arroz cocido
- Apto para lavaplatos
La mejor selección de arrocera para microondas Tupperware
Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos dado que la tecnología está ayudando a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe sustituirlos tan de manera frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está medrando, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más importante, por el hecho de que la multitud por el momento no los prende tan a menudo «.
Algunos nutrientes se descomponen cuando se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.