Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un Balay 3cg5172b0 microondas integrable sin marco grill 20 litros blanco te va a ayudar a completar tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.
Este Balay 3cg5172b0 microondas integrable sin marco grill 20 litros blanco combina una enorme capacidad con un tamaño reducido, aun llegando a desafiar a los modelos mucho más enormes que tiene 1.000 vatios o mucho más.
Si su cocina no posee un espacio dedicado a un microondas montado o empotrado, la opción mejor es la de la encimera, a menos que esté dispuesto a remodelar el espacio.
La tecnología Scan-to-Cook te deja utilizar tu móvil inteligente para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de manera automática según las especificaciones exactas de la marca.
Sin stock
No te pierdas estos precios en Balay 3cg5172b0 microondas integrable sin marco grill 20 litros blanco
Los hornos de microondas generan calor directamente en los alimentos, pero a pesar de la iniciativa equivocada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más caliente.
Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a mantener mucho más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.