Bandeja giratoria microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas más eficaz y que prosiga ofertando mucha capacidad, entonces este bandeja giratoria microondas es una gran elección.

Como la mayoría de los microondas,el bandeja giratoria microondas asimismo tiene múltiples opciones de cocción exprés, y calienta los alimentos de forma rápida y bastante uniforme.

Tanto si escoges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, uniforme y completa.

No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

XOYTCVSYFS8 soporte bandeja giratoria horno microondas 17,8 cm de diámetro 1,4 accesorios micro ondas anillo universal para cristal
  • -El anillo soporte giratorio microondas es adecuado como soporte giratorio y es ampliamente compatible con la mayoría de los microondas.
  • -Soporte bandeja microondas un buen reemplazo para sus anillos de soporte giratorio rotos. Diseños con tres pequeñas ruedas, conveniente para mantener su comida girando en el microondas.
  • -Anillo giratorio microondas alta resistencia a la temperatura, resistencia a la descomposición, gran anillo de soporte giratorio de reemplazo para sus rotos.
Ahora en oferta
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ocobudbxw Horno de Microondas Bandeja giratoria Anillo de Rodillo Bandeja giratoria Soporte de Placa de Vidrio 6.57 ` Interior
  • Adecuado para bandeja o plato.
  • Modelos con tres ruedas pequeñas, convenientes para mantener sus alimentos girando en el horno de microondas.
  • Hecho de plástico duro, duradero y larga vida útil.
  • Excelente reemplazo para tu roto.
  • Para plato de cristal de 24,5 cm/27 cm
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
VIOKS 49008503 - Bandeja giratoria para hornos microondas y bandeja de cristal para microondas (315 mmø)
  • ❖ :
  • ❖ : El diámetro de la bandeja del horno para microondas es de 315 Mida su microonda oven y elija el tamaño correcto de plato de microondas
  • : La bandeja de microondas universal es fácil de instalar en el horno de microondas. No es necesario ser un especialista para fijarlo en el eje. Algunos movimientos y la bandeja de cristal redonda está instalada sólidamente en el horno-microonda
  • ❀ : el plato de cristal es adecuado para los diferentes modelos de horno de micrones como microondas Bosch, microondas Candy, microondas Brandt, microondas Brandt, microondas Lg y otros

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bandeja giratoria microondas que no te puedes perder

Para adecentar el interior, excita un bol capaz para microondas con agua y una cucharada de vinagre a lo largo de múltiples minutos. Quieres que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o emplea una esponja abrasiva para los alimentos pegados.

Los hornos de microondas, si bien estén blindados por motivos de seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es perjudicial para los seres humanos, pero en ocasiones puede ocasionar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que establen contacto en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.