Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Estás frente a un bandeja para pizza microondas de alta gama con enormes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una amplia lista de ajustes preprogramados.
Con su espacio, este bandeja para pizza microondas es suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño terminado o ordenar un pequeño pollo o pizza.
Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy habitual en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una extensa variedad de alimentos.
Ciertos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido toda vez que se pulsa un botón, o cuando el período acaba.
- "Made in Germany"
- Nuevo: Resiste temperaturas de hasta 250 °C;
- Nuevo revestimiento profesional antiadherente que facilita la limpieza y no permite que la masa se pegue
- Con base perforada para ahorrar energía
- Juego de 2 piezas
- Durabilidad --- El molde para pizza redondo está fabricado con un material de aleación de aluminio duradero que hornea pizzas de manera uniforme y resiste la deformación, tiene características de resistencia a altas temperaturas, antiadherente.
- Antiadherente --- El revestimiento antiadherente premium duradero de nuestra bandeja para pizza permite que la pizza se deslice o salga fácilmente, lo que hace que la limpieza sea casi sin esfuerzo. Los juegos de utensilios para hornear antiadherentes son imprescindibles para los cocineros ocupados.
- Fácil de limpiar --- Este molde para pizza de plato hondo es apto para lavavajillas, lo que facilita y agiliza la limpieza. Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto.
- Buena herramienta para hornear: este molde para pizza es una herramienta perfecta para hornear para que hagas pizza, perfecta para tu cocina. Se puede utilizar para hacer pizza, tartas, pasteles, pan, herramienta útil.
- Características --- Calidad, no es tóxico, no huele, no se desvanece, es fácil de limpiar y duradero. La fabricación profesional le garantiza productos de mayor calidad, puede comprarlos con facilidad.
- Múltiples tamaños para elegir: esta bandeja para horno microondas viene en varios tamaños, proporcionando opciones para diferentes necesidades de horneado. El diseño antiadherente garantiza una fácil extracción de pizzas horneadas, por lo que es una opción conveniente para los entusiastas de la pizza.
- Resistente a altas temperaturas: fabricada con materiales de grado alimenticio, esta bandeja es segura de usar para hornear. También es altamente resistente a altas temperaturas, asegurando que pueda soportar el calor del horno mientras mantiene su calidad. Fácil de limpiar después de su uso.
- Forma redonda con revestimiento antiadherente: la forma redonda de la bandeja, combinada con el revestimiento antiadherente, añade un toque de elegancia y practicidad. No solo presenta un aspecto visualmente atractivo, sino que también facilita la fácil liberación de productos horneados.
- ✅【Absorción eficiente del calor y fácil de usar】Esta bandeja está diseñada para absorber eficazmente el calor, promoviendo un horneado uniforme y asegurando los resultados deseados. Con su función fácil de desmoldar, la bandeja simplifica el proceso de horneado, por lo que es una opción fácil de usar tanto para principiantes como para panaderos experimentados.
- Ideal para pizza crujiente y varios platos: ya sea que estés buscando una base de pizza crujiente o quieras hornear tocino, carne, pescado o pollo, esta sartén es perfecta para el trabajo. Su versatilidad hace que sea una gran adición a cualquier cocina.
- Atención! Producto no apto para el lavavajillas
- Diámetro: 330 mm
- Ideal para un horneado uniforme de las pizzas
- Hecho de aluminio
- Dimensiones internas reales: 31,5 x 31,5 x 1,3cm
- Guardini
- Producto de alta calidad
Mejor precio garantizado de bandeja para pizza microondas
En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical más enclenque de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo mucho más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de enorme actividad).
Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar directamente los alimentos, en tanto que pocas veces alcanzan la temperatura que se requiere para generar reacciones de Maillard. Las salvedades se dan en los casos en los que el horno se utiliza para calentar aceite de freír y otros modelos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.