Base giratoria microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un base giratoria microondas acostumbra tener una potencia de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manipular bastante los tiempos de cocción.

Este base giratoria microondas tiende a estar libre en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es fuerte a las huellas dactilares para mantenerlo como nuevo.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy común en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una gran variedad de alimentos.

Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas proporciones de verduras y hacer palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser suficiente.

Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
XOYTCVSYFS8 soporte bandeja giratoria horno microondas 17,8 cm de diámetro 1,4 accesorios micro ondas anillo universal para cristal
  • -El anillo soporte giratorio microondas es adecuado como soporte giratorio y es ampliamente compatible con la mayoría de los microondas.
  • -Soporte bandeja microondas un buen reemplazo para sus anillos de soporte giratorio rotos. Diseños con tres pequeñas ruedas, conveniente para mantener su comida girando en el microondas.
  • -Anillo giratorio microondas alta resistencia a la temperatura, resistencia a la descomposición, gran anillo de soporte giratorio de reemplazo para sus rotos.
CENPEK 4 acopladores de placa giratoria de microondas de 14 mm, soporte de guía de rodillos de mesa giratoria para horno de microondas con longitud del eje del puerto D: 14 mm
  • No es universal. Por favor, presta atención al tamaño de este producto, asegúrate de que el tamaño es adecuado para tu horno microondas antes de comprar.
  • Hecho de material PP de alta temperatura, duradero y de larga vida útil.
  • Gran opción para reemplazar el viejo o roto.
  • El acoplador giratorio se adapta a la mayoría de hornos de microondas para reemplazar los viejos o rotos.
  • 4 acopladores de eje de bandeja giratoria para horno de microondas.
OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
Ahora en oferta
klein Theo 9492 Horno microondas Miele, con Base giratoria a Pilas, Reloj con Tres limitaciones de Tiempo y señal acústica, Medidas: 25 cm x 16 cm x 17,5 cm, Juguete para niños a Partir de 3 años
  • El microondas de juguete con diseño de Miele no puede faltar en ninguna cocina de juguete
  • Los interruptores giratorios se usan para encender la base giratoria y cocinar el delicioso pollo y la comida de juguete incluida con la cocina
  • El microondas tiene un reloj que se puede ajustar con los botones y que emite una señal acústica cuando se acaba el tiempo
  • Con la réplica original del microondas de Miele, los niños pueden sentirse como cocineros profesionales jugando a juegos de rol en la cocina para niños
  • Medidas: 25 cm x 16 cm x 17,5 cm, Apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA ' No incluidas en la entrega

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de base giratoria microondas

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede substituir a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La parte del microondas marcha realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, por lo que los alimentos envasados y los productos horneados no resultan tan crujientes y deliciosos, y estos hornos combinados no pueden hacer una tostada decente.