Black friday microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si deseas un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un black friday microondas tendrás lo que necesitas.

Con el black friday microondas encontrará ajustes que le dejarán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará cambios para fundir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello sólo debes introducir el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar manchas de congelación.

Los microondas sobremesa son comunes en varios hogares, y como su nombre indica, este estilo está desarrollado para ser montado sobre su horno.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Sauber - Microondas SERIE 1-21W - 20 litros - Apertura por TIRADOR - Función Descongelar - Temporizador - ENTREGA EN DOMICILIO
  • DEL CONGELADOR A LA COCINA FUNCION DESCONGELACIÓN Ya no es necesario prever con mucha antelación lo que vas a cocinar o consumir si lo tienes congelado. La función descongelación te permite tenerlo listo en pocos minutos.
  • APERTURA FÁCIL Y SEGURA TIRADOR APERTURA POR TIRADOR La puerta se abre mediante un tirador para una mayor facilidad y seguridad.
  • › Libre instalación › Sin Grill › 20 litros › Apertura por tirador › Color blanco
  • DIMENSIONES: (mm) Ancho 446 × Fondo 332 × Alto 243
Ahora en oferta
Candy Pop Evo MIC 440 VTX, Horno Microondas con Grill, 44L, Integrable, Bloqueo Seguridad, 1750W, 5 Niveles de Potencia, 13 Programas, Plato Giratorio 36CM, Grill Rack, Display Digital +Mandos, Inox
  • Horno microondas combinado de 45cm de ancho multifunción: cocción tradicional, convección, resistencia inferior, microondas y grill
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: Cavidad exterior e interior de acero inoxidable, puerta de cristal, display digital táctil y mandos mecánicos
  • Facilidad de uso: escoge entre sus 13 recetas automáticas, 5 niveles de potencia y 10 funciones y cocina de la manera fácil y rápida
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de 36cm de diámetro, 2 grill rack y 1 bandeja esmaltada para hornear
  • Medidas producto, Medidas encastre (alto x ancho x prof): 47,5 x 59,4 x 48,1cm, 45 x 55 x 56cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de black friday microondas

Exactamente la misma los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y después de ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda bastante energía para penetrar mucho más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la cubierta exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por suerte, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.

En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical mucho más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que deja extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier factoría de enorme actividad).