Bolsa de agua caliente microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este bolsa de agua caliente microondas tiene suficiente potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Con una gran capacidad, el bolsa de agua caliente microondas dispone de un plato giratorio plus grande y mucha potencia, lo que hace que sea una gran opción para las familias.

Escoge entre los modelos de empleo ligero para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de empleo medio y pesado para un uso mucho más recurrente.

La mayor parte de la multitud elige un microondas de 700 vatios, ya que estos modelos prosiguen siendo asequibles y funcionan realmente bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Ahora en oferta
Qomfor Bolsa De Agua Caliente Con Funda Para El Alivio Del Dolor De Espalda, Cuello, Hombros Y Para Noches Acogedoras - Morado, Capacidad De 1.8L - Rosa
  • SUAVE Y CALMANTE: El suave saco térmico de vellón funciona muy bien para calmar los dolores musculares, dolores en cuello, hombros y espalda, dolores menstruales, dolores relacionados con artritis, dolor de rodilla y muchas otras lesiones y malestares. Su gran tamaño (48 x 15 cm) y su flexibilidad lo hacen útil para muchas zonas del cuerpo.
  • FÁCIL DE USAR: El saco de semillas para microondas viene con instrucciones de calentamiento fáciles y sencillas de seguir. Simplemente ponga el cojín de semillas para microondas en el microonda, siga las instrucciones y disfrute del confort. PRECAUCIÓN: siga siempre cuidadosamente las instrucciones de calentamiento.
  • SE MANTIENE CALIENTE: El saquito de semillas para microondas está diseñado para retener el calor y garantizar su comodidad. La suave funda de vellón asegura que el calor se distribuya uniformemente. No tiene compartimentos para que puedas moldearlo fácilmente. Es ideal para una noche acogedora con una taza de té en el sofá en una tarde fría. Especialmente en invierno, el saco térmico relleno de lavanda y trigo te aliviará.
  • DURADERO, SEGURO DE USAR Y ECOLÓGICO: La bolsa de semillas para microondas cumple con la norma BS8433:2004, la norma británica de seguridad utilizada en todo el mundo para las bolsas de semillas para microondas, lo que significa que es segura y fácil de usar. El saco térmico es ecológico y está relleno de (99%) trigo y (1%) lavanda.
  • NOS PREOCUPAMOS POR Ti: Qomfor ofrece productos de primera calidad para mejorar tu bienestar. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu compra. Satisfacción 100% garantizada. >Mejora tu confort personal y compra ahora el saco térmico de lavanda de Qomfor<
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
  • Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
Bolsa de Agua Caliente, con Funda Tejida Acogedora, Apto Para Microondas, Mini Calentador de Manos de Silicona, Botella de Agua para Terapia Fría y Caliente, Adecuada para Niños y Adultos (Rosado)
  • 💖 【Material de Calidad】: El material principal del producto es material de gel de sílice, tapa de botella giratoria para evitar fugas de agua caliente.A prueba de explosiones y quemaduras con tecnología de modelado de presión de alta temperatura.Un segundo rebote sin deformación, puede ser calentado en el microondas.
  • 💖 【Pequeño y Portátil】: Tamaño, 10,3 cm * 16 cm, Capacidad: 320 ml, tamaño adecuado para todos los adultos y escolares, vierta suavemente agua caliente, asegúrese de que la temperatura del agua no sea demasiado alta (por debajo de 80 ° C), vierta dos tercios de la bolsa de agua caliente es mejor, manténgalo alejado de los niños y de su propia cara mientras riega.
  • 💖 【Funda de Punto Cálida】: Cómoda, hermosa, removible, lavable. Calentador de tejido para un mejor aislamiento que quema la mano con agua caliente. Disponible en horno de microondas para calentar. No vierta agua recién cocida. Mantenga a los niños alejados si vierte agua caliente en ellos.
  • 💖 【Multiusos】: Las botellas de agua caliente son adecuadas para la terapia de calor, por ejemplo, para pies fríos, dolor articular no inflamatorio, calambres, dolor abdominal y dolor menstrual. Hay dos bolsas de agua caliente que son muy adecuadas para compartir con sus familias.
  • 💖 【Regalo Cálido en la Noche Fría】: Hand Warmer es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños, año nuevo para niños, niñas, niños, hombres y mujeres, padres, amigos y seres queridos en las largas y frías noches de invierno. calentar o tratar enfermedades de la espalda y del resto del cuerpo.
PELUCHO – Oso Polar – Made in France – Lavanda y Trigo – Calor – Bienestar – Suavidad – Bolsa de Agua Caliente para bebé – Bolsa de Agua Caliente para microondas
  • Fabricación francesa
  • Simple de utilidad
  • Combina calor y suavidad de forma segura.
  • ¡Un regalo original y cálido!
  • Un árbol plantado cada 4 bolsas de agua caliente compradas!
Olanmarp Bolsa de agua caliente de gel para microondas, calor fiable y agradable al tacto, botella de gel (rojo)
  • Bolsa de agua caliente de gel: la botella de agua caliente de gel solo es apta para microondas. Ofrece una manera segura y fácil de calentar sin hervir agua o transferir y minimiza el riesgo de quemaduras. Siga estrictamente las instrucciones de uso
  • Relajación pura: la botella de agua caliente de gel es adecuada para calentar la cama, para terapia de calor, masajes térmicos o terapia de bienestar y, por lo tanto, contribuye al bienestar mental, mental y físico.
  • Tacto cómodo: la superficie aterciopelada proporciona una sensación agradable en la piel y aumenta el factor de bienestar. Gracias a su estructura suave, la botella de agua caliente de gel también es adecuada directamente sobre la piel
  • Ajuste flexible: el gel suave de la botella de agua caliente se adapta perfectamente a todos los lugares de calentamiento, proporcionando comodidad personalizada. También es perfecto para calentar pies, manos y espalda para el vientre.
  • Fácil limpieza: la botella de agua caliente de gel es fácil de limpiar con agua corriente hasta 30 °C y, por lo tanto, higiénicamente limpia. Secar sobre una toalla oscura, ya que la botella de agua caliente puede manchar fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa de agua caliente microondas

«Eficiente » significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente más, porque esto último asimismo está en función de la capacidad calorífica específica, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita sutilmente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que sustituyen.

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está debajo de una capa menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede superar a la de su área. No obstante, en la mayoría de los casos, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.