Bolsa gel microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bolsa gel microondas es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

Obtenga resultados crujientes con un período extendido con un bolsa gel microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

La mayor parte de las normas de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se basan en un microondas de 1.cien vatios.

Puedes seleccionar entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para llenar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

OrtoPrime Bolsa de Gel Frío para LESIONES Bolsa de Gel Frio y Calor REUTILIZABLE - Bolsa frío calor Congelador y Microondas 26 x 15 cm - Bolsa hielo lesiones Adaptable a Cualquier Parte del Cuerpo
  • BOLSA FRÍO Y CALOR DOBLE FUNCIÓN: Bolsa de gel para frio y calor diseñada para brindar un alivio eficaz, esta bolsa térmica y fría es igualmente efectiva tanto para aplicaciones de frío como de calor. Ya sea que necesites calmar dolores agudos o reducir la inflamación logrando un alivio rápido. Bolsa gel frio para lesiones enfría en solo 1 hora o calienta en 4 minutos, con una temperatura máxima de 80ºC.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa gel frio calor reutilizables OrtoPrime proporcionan alivio del dolor provocado por lesiones, operaciones o enfermedades crónicas. Se adaptan a cualquier parte del cuerpo: la espalda, la cabeza, el cuello, la cara, los hombros, las caderas, las piernas, las rodillas, los codos, las muñecas, los tobillos, los pies y los talones. Bolsa de gel frio para lesiones en Salud y Cuidado Personal.
  • REUTILIZABLE: Reutiliza siempre que lo necesites la compresa de bolsas de hielo gel frío calor para lesiones. Gracias a su diseño puedes aprovechar sus beneficios terapéuticos una y otra vez reduciendo así el desperdicio de productos de un solo uso. Para aliviar dolores persistentes o reducir la inflamación ocasional, las bolsas de calor y frio gel te ofrecen una opción efectiva.
  • PORTÁTIL: Bolsas frío calor para lesiones diseñada pensando en la portabilidad, puedes llevarla contigo sin complicaciones. Ya sea en tu bolsa de gimnasio, mochila o maleta, esta bolsa hielo instantáneo compacta y versátil se adapta a tus necesidades de alivio en cualquier lugar y momento gracias a sus medidas 15cm x 26cm.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Bolsa hielo gel lesiones OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, prevención antiescaras, movilidad, productos de ortopedia y los mejores profesionales a su servicio.
Magic Gel Bolsa de Gel Frio o Calor para Lesiones - 2uds 28cm x 14cm- Bolsas Para Congelador o Microondas - Se Adapta a Cualquier Parte del Cuerpo - Con Banda de Compresión
  • ✅ Ayuda a Aliviar el Dolor: Nuestro pack de gel te ayuda a aliviar el dolor muscular, de cuello, espalda, muñeca, rodillas y de tobillo. Trabajando en el principio de la Compresión en Frío se puede esperar una reducción significativa de la hinchazón de los tejidos blandos miofasciales
  • ✅ Compresión Fría o Caliente: Los packs de gel de grado médico de Magic Gel son seguros para el microondas y el congelador. Pueden rotar fácilmente entre lesiones que requieran frío o calor
  • ✅ Multiuso: Junto con los dolores generales, nuestras almohadillas ayudan a reducir los dolores de cabeza, hinchazón y fiebres, así como a aliviar los calambres menstruales y la sinusitis. De 27 cm, está diseñada para envolver fácilmente áreas problemáticas comunes como el tobillo, codo o la muñeca
  • ✅ No se Congela: Esta bolsa de hielo de gel contiene una alta proporción de un ingrediente de primera calidad llamado Glicerol. El compuesto evita que la compresa fría se convierta en un bloque sólido de hielo en el congelador. Esto permite tener una bolsa de gel flexible y lista para usar
  • ✅ Garantía: Establecidos en Londres, apoyamos totalmente la calidad y diseño de nuestra bolsa de gel multifuncional. ¿Encontraste algún problema? ¡Háznoslo saber y te lo compensaremos! (¡También puedes llamar al número de teléfono del envase!)
OrtoPrime PACK X2 Bolsas de Gel Frío y Calor para LESIONES Funda Protectora INCLUIDA - Bolsas Gel Frío y Calor REUTILIZABLE Bolsa frio calor Congelador y Microondas 26x15cm Cualquier Parte del Cuerpo
  • PACK X2 BOLSAS FRÍO Y CALOR DOBLE FUNCIÓN: Bolsas de gel para frio y calor diseñadas para brindar un alivio eficaz, estas Bolsas de hielo para lesiones es igualmente efectiva tanto para aplicaciones de frío como de calor. Ya sea que necesites calmar dolores agudos o reducir la inflamación logrando un alivio rápido. Bolsa gel frio para lesiones se enfría en solo 1 hora o calienta en 4 minutos, con una temperatura máxima de 80ºC.
  • INCLUYE FUNDA PROTECTORA: Esta funda protectora para la bolsa gel frio y calor mejora su aplicación, asegurando que el contacto con la piel sea suave y confortable en cada uso. Disfruta de una experiencia más placentera al aplicar la compresa gel frio calor sobre tu piel, sin preocuparte por sensaciones extremas, gracias a esta barrera suave que proporciona un ajuste gradual y cómodo.
  • REUTILIZABLE: Reutiliza siempre que lo necesites las compresas de bolsas de hielo gel frío calor para lesiones. Gracias a su diseño puedes aprovechar sus beneficios terapéuticos una y otra vez reduciendo así el desperdicio de productos de un solo uso. Para aliviar dolores persistentes o reducir la inflamación ocasional, las bolsas calor y frio gel te ofrecen una opción efectiva.
  • PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN: Puedes llevar tus bolsas frío calor para lesiones en tu bolsa de gimnasio, mochila o maleta, esta bolsa hielo instantáneo compacta y versátil se adapta a tus necesidades gracias a sus medidas 15cm x 26cm y a cualquier parte del cuerpo: la espalda, la cabeza, el cuello, la cara, los hombros, las caderas, las piernas, las rodillas, los codos, las muñecas, los tobillos, los pies y los talones.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Pack Bolsas hielo gel lesiones OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, prevención antiescaras, movilidad, productos de ortopedia y los mejores profesionales a su servicio.
SURGICALMED - Pack de 2 Bolsas de Gel Frío o Calor Reutilizables (26 x 15 cm) - Incluye 1 Funda Multiposición de Tela con banda de compresión - Aptas para Nevera y Microondas - Ideales para Terapias
  • ✅ Beneficios: estas compresas de gel con funda multiposición son ideales para aplicar frío o calor y calmar el dolor y las molestias. Se adapta fácilmente a diversas partes del cuerpo. Facilita la recuperación en músculos, cartílagos, tendones y meniscos gracias a la terapia de frío local y ayudan a reducir la inflamación en tendones y articulaciones. Además es ideal para el método RICE.
  • ✅ Comodidad: Este pack puede usarse para tratamientos térmicos de frío o calor y el efecto de compresión ajustable es perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees. Además, incluye una funda de tela muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras.
  • ✅ Frío: Colocar la bolsa de gel en el congelador previamente, por debajo de 18 ºC empezará a congelarse y luego introducirla en la funda para evitar quemaduras por frío. La compresa de gel fría tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, es ideal para la recuperación muscular y para los estiramientos.
  • ✅ Calor: Calentar la compresa de gel al baño maría o en el microondas (siempre y cuando esté sumergido en un bowl con agua) hasta que esté a la temperatura deseada y después introducirla en la funda teniendo cuidado de no quemarte.NO CALENTAR DIRECTAMENTE EN EL MICROONDAS SIN USAR UN BOWL DE AGUA. La bolsa de gel caliente es ideal para tratar los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares, migrañas o para relajación muscular.Relaja y fomenta la circulación sanguínea
  • ✅ Contenido: Contiene 2 unidades de compresas de gel de 26cm x 15cm y 1 funda multiposición de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar.
Ahora en oferta
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa gel microondas

También es posible que quieras comprar algún tipo de cubierta para salpicaduras de microondas para ahorrarte tiempo de limpieza. Estas cubiertas económicas evitan que las partículas de comida que vuelan terminen cocidas en el interior de su microondas.

Los microondas mucho más potentes y firmes no son substancialmente mejores para esas tareas comunes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Conque para la mayoría de la multitud, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado más atención al rendimiento para nuestra decisión de actualización, por lo que es la opción mejor para la gente que quieren o precisan un calentamiento mucho más rápido y traje y están prestos a abonar mucho más por este motivo.