Bolsa semillas para calentar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este bolsa semillas para calentar microondas está construido para la velocidad y la tranquilidad con 1200 vatios de potencia de cocción de microondas.

Tres poderosos métodos confluyen en este bolsa semillas para calentar microondas para ofrecer uniformidad de convección, agilidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada mordisco de calibre de horno.

Los microondas proporcionan una manera favorable de elaborar o recalentar alimentos y bebidas.

Fácilmente confundido con un pequeño TV, este microondas es idóneo para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, merced a su parte trasera curvada.

Saco Térmico Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Sin Aroma - Saco Termico Semillas Microondas - Relleno de Semillas de Mijo Ecológico. Fabricado en España 45x13cm
  • ✿ MODO DE USO: Calor: Calentar en el microondas a intervalos de 1 minuto, hasta alcanzar la temperatura idónea. Se recomienda usar un vaso con agua en medio al calentar. Frío: envolver en una bolsa de plástico durante 1h y media- 2 horas. saquitos de semillas para microondas
  • ✿ SACO TÉRMICO: Relleno de semillas de mijo (45x13cm). Un elemento multiusos imprescindible en tu hogar. Te ayudará en tu bienestar. bolsa de semillas microondas
  • ✿ CONFECCIÓN: Nuestros sacos están confeccionados con mijo ecológico. Su confección es española. sacos semillas termicos microondas
  • ✿ UTILIDADES: Alivio del dolor, cervical, lumbar, migrañas, cuello, muscular, abdominal, cólicos, anti cólicos bebé. sacos semillas termicos microondas. cojin semillas microondas
  • ✿ FUNCIONALIDAD: Almohada-Cojín en tus momentos de sofá. Relájate mientras meditas, estás leyendo. Calienta la cama antes de dormir. En verano, alivia el exceso de calor. Quemaduras. microwave heat pad. saco semillas bebe
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
  • Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxi-Cervical (60x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello, hombros y pecho causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
STIGORVI - Saco de semillas para microondas con funda- Saco térmico para microondas - Cojín microondas (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​ [TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥 ​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️ [TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿 ​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Saco Semillas Microondas Cervical Térmico de Trigo y Lavanda - 47x15cm - 100% algodón– Bolsa Cojín con Aroma Calor y Frío Multiusos Saquito Pies Calienta Camas y Lumbar – Saco Térmico Semillas
  • HECHO EN ESPAÑA: Fabricado por artesanos en España con productos seleccionados ecológicos y naturales.
  • FÁCIL DE LAVAR: Funda lavable extraíble y saco de semillas de trigo (800g) y lavanda (50g). La funda y el saco están compuestos de 100% algodón.
  • USO EN CALOR: En su primer uso, colocar el saquito en el microondas entre 30-60 segundos e ir incrementando el tiempo gradualmente para dar con el punto optimo de tu microondas (ver descripción para más indicaciones).
  • USO EN FRÍO: Envolver con bolsa de plástico y colocar en el congelador mínimo 1 hora. (ver descripción para más indicaciones).
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho/a, le devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar su satisfacción.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa semillas para calentar microondas

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los emplean menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos visto que la tecnología ayuda a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que sustituirlos tan a menudo como antes. «El ciclo de sustitución está creciendo, en parte por el hecho de que la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, por el hecho de que la gente por el momento no los prende tan de forma frecuente «.

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo contiene berilio, que puede ocasionar una horrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería bien difícil cometer este fallo de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayoría de las fabricantes no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la bombilla.