Bolsa térmica de gel para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un bolsa térmica de gel para microondas te permite calentar de manera rápida los alimentos con la aptitud de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

Los sensores integrados ajustan automáticamente el tiempo de cocción y los ajustes en función de la cantidad de vapor dentro del bolsa térmica de gel para microondas, a fin de que gozes de unos desenlaces de manera perfecta cocinados.

La capacidad suele estar relacionada, pero no es directamente proporcional, con el tamaño: es de aguardar que los microondas enormes asimismo tengan una capacidad mayor.

Compre el tamaño que se adapte a sus necesidades y asegúrese de cotejar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que mucho más grande no en todos los casos es preferible.

Ahora en oferta
SURGICALMED - Pack de 2 Bolsas de Gel Frío o Calor Reutilizables (26 x 15 cm) - Incluye 1 Funda Multiposición de Tela con banda de compresión - Aptas para Nevera y Microondas - Ideales para Terapias
  • ✅ Beneficios: estas compresas de gel con funda multiposición son ideales para aplicar frío o calor y calmar el dolor y las molestias. Se adapta fácilmente a diversas partes del cuerpo. Facilita la recuperación en músculos, cartílagos, tendones y meniscos gracias a la terapia de frío local y ayudan a reducir la inflamación en tendones y articulaciones. Además es ideal para el método RICE.
  • ✅ Comodidad: Este pack puede usarse para tratamientos térmicos de frío o calor y el efecto de compresión ajustable es perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees. Además, incluye una funda de tela muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras.
  • ✅ Frío: Colocar la bolsa de gel en el congelador previamente, por debajo de 18 ºC empezará a congelarse y luego introducirla en la funda para evitar quemaduras por frío. La compresa de gel fría tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, es ideal para la recuperación muscular y para los estiramientos.
  • ✅ Calor: Calentar la compresa de gel al baño maría o en el microondas (siempre y cuando esté sumergido en un bowl con agua) hasta que esté a la temperatura deseada y después introducirla en la funda teniendo cuidado de no quemarte.NO CALENTAR DIRECTAMENTE EN EL MICROONDAS SIN USAR UN BOWL DE AGUA. La bolsa de gel caliente es ideal para tratar los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares, migrañas o para relajación muscular.Relaja y fomenta la circulación sanguínea
  • ✅ Contenido: Contiene 2 unidades de compresas de gel de 26cm x 15cm y 1 funda multiposición de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar.
Ahora en oferta
com-four® 2x compresas múltiples grandes con funda polar reutilizable de primera calidad, compresas frías y calientes con gel cool pack, funda protectora con banda elástica - Made in Germany
  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios, luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29x12cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bolsa térmica de gel para microondas que no te puedes perder

Algunos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.

El calentamiento por microondas se utiliza en los procesos industriales para secar y curar modelos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.