Bolsas aptas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un bolsas aptas para microondas está diseñado para ahorrar tiempo y espacio, así como sus sobras.

La función de sensor inteligente de un bolsas aptas para microondas elimina las conjeturas en el momento de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de potencia de forma automática.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea hallarás microondas que se amoldan con perfección a tu cocina.

Algunos microondas capaces tiene tecnología de escaneo para cocinar, lo que te permite emplear apps para escanear los códigos de barras de los packs y cocinar de manera automática los alimentos según las informaciones.

Magic Vac, 50 Bolsas de Envasado al Vacío 30x40cm, Aptas para Congelador, Frigorífico, Descongelar en Microondas, Hervir, Cocinar al Vacío en Horno o al Vapor, Sin Etiqueta, Made in Italy
  • BOLSAS DE VACÍO: 50 bolsas de vacío de 30x40 cm, fabricadas de material multicapa, libres de BPA y aptas para el contacto con alimentos. Tienen un relieve específico en un lado para permitir la salida del aire de la bolsa
  • MULTIUSOS: Las bolsas de vacío Magic Vac son ideales para conservar alimentos, protegiéndolos de olores y humedad. Se pueden usar en despensas, refrigeradores, congeladores o para descongelar en el microondas, también son aptas para hervir y cocinar al vacío
  • PRÁCTICOS: Estas bolsas de envasado al vacío están pre-cortadas y listas para usar, ahorrando tiempo. Ideales para conservar sobras, hacer raciones o almacenar alimentos sueltos en el congelador
  • RESISTENTES: Diseñadas para cocinar y conservar al vacío. Su grosor las hace resistentes a perforaciones; son aptas para hervir hasta 100°C durante 15 minutos y no liberan ninguna sustancia durante la cocción (Reg.EU No 10/2011 y actualizaciones posteriores)
  • MADE IN ITALY: Las bolsas de vacío Magic Vac están fabricadas en Italia; cumplen con altos estándares de producción y seguridad garantizados por numerosas homologaciones y rigurosos protocolos internos
Bolsas de vacío para alimentos, sin BPA, muy fuertes y resistentes a la rotura, aptas para microondas (2 rollos de 20 cm x 5 m)
  • Bolsas de vacío para alimentos, sin BPA, muy fuertes y resistentes a la rotura, aptas para microondas 2 rollos de 20 cm x 5 m
  • Tipo de producto: FOOD_STORAGE_BAG
  • Marca: norrberg
  • Tamaño: 2 Rolls 20cm x 5m
Ahora en oferta
SURGICALMED - Pack de 2 Bolsas de Gel Frío o Calor Reutilizables (26 x 15 cm) - Incluye 1 Funda Multiposición de Tela con banda de compresión - Aptas para Nevera y Microondas - Ideales para Terapias
  • ✅ Beneficios: estas compresas de gel con funda multiposición son ideales para aplicar frío o calor y calmar el dolor y las molestias. Se adapta fácilmente a diversas partes del cuerpo. Facilita la recuperación en músculos, cartílagos, tendones y meniscos gracias a la terapia de frío local y ayudan a reducir la inflamación en tendones y articulaciones. Además es ideal para el método RICE.
  • ✅ Comodidad: Este pack puede usarse para tratamientos térmicos de frío o calor y el efecto de compresión ajustable es perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees. Además, incluye una funda de tela muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras.
  • ✅ Frío: Colocar la bolsa de gel en el congelador previamente, por debajo de 18 ºC empezará a congelarse y luego introducirla en la funda para evitar quemaduras por frío. La compresa de gel fría tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, es ideal para la recuperación muscular y para los estiramientos.
  • ✅ Calor: Calentar la compresa de gel al baño maría o en el microondas (siempre y cuando esté sumergido en un bowl con agua) hasta que esté a la temperatura deseada y después introducirla en la funda teniendo cuidado de no quemarte.NO CALENTAR DIRECTAMENTE EN EL MICROONDAS SIN USAR UN BOWL DE AGUA. La bolsa de gel caliente es ideal para tratar los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares, migrañas o para relajación muscular.Relaja y fomenta la circulación sanguínea
  • ✅ Contenido: Contiene 2 unidades de compresas de gel de 26cm x 15cm y 1 funda multiposición de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar.
TEMPO DI SALDI Bolsa de cocina de patatas de microondas reutilizable ideal para la dieta y bolsa de cocina
  • Características: apto para microondas.
  • Color: varios
  • Tamaño aproximado: 26 x 20,5 x 1 cm.
  • Peso: 30 gr.
  • La estética de la bolsa puede variar según la disponibilidad del almacén.
Ahora en oferta
Dr. Brown's 157077.2 - Bolsas para esterilización en microondas, 5 unidades
  • Esterilizan de forma rápida, fácil y segura los componentes de los biberones dr.brown’s (biberones, tetinas y piezas de ventilación interna)
  • También chupetes y otros accesorios
  • Eliminan el 99,9 % de la mayoría de bacterias y gérmenes domésticos
  • Ideal para la esterilización fuera de casa o cuando se encuentre de viaje
  • Reutilizables: 20 usos por bolsa. 5 bolsas por caja

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsas aptas para microondas

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos convencionales. El método de cocción que mejor guarda los nutrientes es el que cocina velozmente, excita los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor proporción de líquido posible. El uso del microondas con una pequeña cantidad de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto mantiene más vitaminas y minerales que casi algún otro método de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.

Panasonic fabrica sus microondas inverter de gama media en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.