Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En el momento en que se tiene prisa y se desea elaborar una taza de café o un plato de pasta, el bombilla microondas 20w funciona velozmente y excita bien la comida.
Un bombilla microondas 20w es una opción asequible para la encimera con 700 vatios de capacidad, un tamaño reducido para ahorrar espacio e inclusive puede disponer de una integración incorporada para emparejarse con Alexa.
Algunos hornos microondas tienen una función de «grill» que calienta un plato o una reja a elevada temperatura para dorar el exterior de los alimentos.
Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy habitual en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una gran variedad de alimentos.
Sin stock
Mejor precio garantizado de bombilla microondas 20w
Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe eficazmente la energía de las microondas y, en consecuencia, se excita mucho e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo empleo y después se desechan como residuo.
En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.