Bombilla microondas Balay

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una cavidad de acero inoxidable, un bombilla microondas Balay soporta un empleo intensivo y se limpia de forma fácil.

Este bombilla microondas Balay es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Por el momento no tenemos que recordar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad puesto que algunos microondas disponen de un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recopila de manera automática y se cierra en silencio.

Los microondas de sobremesa son fáciles de usar y uno de los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.

ELECTROTODO Bombilla Microondas con Casquillo de Plástico y Dos Conexiones Fast-On Compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo - 4972952967
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, BALAY, LG, ORBEGOZO Y DAEWOO - Reemplazo de bombilla de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: C00311360, 6912W3B002D, 93172204, 481913428051, 606322,151184,32999,169059,59684,607965,162631 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 250V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas para lámpara de horno de pera de microondas universal, blanco cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas Z187 Base 250V 2A 25W. Color: Blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Ahora en oferta
Bombilla de terminales derecha de 25 W – 240 V para microondas Whirlpool – 480120100168
  • Producto compatible con dispositivos de marca: W, BAUKNECHT, SAUTER
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bombilla microondas Balay

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al paso que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local por encima de esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa medianamente con los menores tiempos de cocción necesarios.

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas porque las microondas pasan mediante estos materiales. Aunque estos recipientes no pueden ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan en su interior. Ciertos recipientes de plástico no tienen que utilizarse en un horno de microondas porque pueden fundirse por el calor de los alimentos dentro suyo.