Bombilla microondas Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bombilla microondas Fagor es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos al día.

Este maravilloso bombilla microondas Fagor ofrece cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de emplear, además de otras prácticas peculiaridades.

Nos encanta la función de mantenimiento del calor de los microondas, que funciona hasta 30 minutos una vez que termine el período de cocción, y que puede añadirse al comienzo del período de cocción.

Para cocinar a fondo con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

Ahora en oferta
Osram Halopin bombilla especial para horno, 230 v, 25 w, G9, cápsula halógena, usado por BOSCH NEFF SIEMENS DELONGHI OCEAN FAGOR para cocina y horno de microondas, tolerante a altas temperaturas. *Ver nota
  • Estas son bombillas para horno utilizadas por su fabricante original Osram Halopin. Tienen una alta tolerancia a temperatura ambiente (200°C), debes evitar utilizar otras alternativas más baratas cuando sea posible, si las vas a utilizar en estos hornos.
  • Diseñado específicamente para uso en el horno.
  • OSRAM Halopin cápsula para horno.
  • Utilizado por Bosch, Neff, Siemens DeLonghi Ocean Fagor para electrodomésticos de cocina y hornos de microondas.
  • Base G9, 25 watts, 230 voltios.
QLEE Luz De Filamento LED 1.5w T22 E14 Base Bombilla De Microondas 240v 20w LáMparas Incandescentes Equivalentes Para Refrigerador Horno Candelabro Lava Luz De Escritorio, 2PCS
  • 2 PAQUETES, bombilla de microondas T22 2A 250v MAX, bombilla de filamento Led de 1.5w, lámparas incandescentes equivalentes de 20w, 220V - 240v, tamaño D22x58mm (diámetro 0.87 "x2.28"), 50000 horas, 5000k de luz diurna;
  • Aplicación: E14 tornillo base Iluminación de bombilla de filamento LED para luz de escritorio, candelabros, Navidad, luces de cadena Patiao al aire libre, lámpara de lava en la oficina, restaurante, hogar, iluminación de la sala de lectura;
  • El diseño de la lámpara de filamento LED de base E14 se ajusta a la luz de la bombilla indicadora. Horno microondas horno eléctrico Campana extractora, ventilador de cocina, ventilador de extracción de humo y otras aplicaciones domésticas.
  • filamento led E14 bombilla de microondas, 2 años de garantía, sin plomo ni mercurio. Sin UV ni FLICKER, lámpara de lista UL;
  • Nota: compruebe la potencia y el tamaño y la casa de su electrodoméstico, base E14. Si hay algún problema, contáctenos directamente si no está satisfecho con su compra. Le serviremos satisfechos;
Ahora en oferta
Techgomade Pack de 4 25W E14 Bombilla Horno, Bombillas De Rosca SES E14 Incandescente, Para Microondas Y Horno, Lámpara De Sal, Resiste Altas Temperaturas De 300°C
  • Perfecto para lámpara de sal, campana extractora, horno, microondas o cualquier otro aparato con base de soporte de bombilla E14.
  • Con una vida útil esperada de 1000 horas, proporciona 200 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentar hasta el brillo completo.
  • Resistente al calor, diseño para funcionar a una temperatura de hasta 300 grados.
  • Esta bombilla regulable viene con alta calidad. Filamento incandescente, compatible con reguladores tradicionales.
  • Dimensiones: diámetro 17 mm, altura 50 mm, bombilla incandescente de 25 W. Confirma el tamaño al comprar.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 250V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas para lámpara de horno de pera de microondas universal, blanco cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas Z187 Base 250V 2A 25W. Color: Blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.

 

Cargar más productos

 

Bombilla microondas Fagor al mejor precio

Encontramos que la mayoría de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente grandes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no precisará tanto espacio. Si tiene que recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le dará mejores desenlaces.

A fines de la década de 1970 se produjo una explosión de modelos de encimera de bajo coste de varios de los primordiales desarrolladores. A finales de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los precios bajarán de manera rápida.