Bombilla microondas led

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunos de los modelos, como el bombilla microondas led, pueden utilizarse verdaderamente como horno, grill o microondas.

Un bombilla microondas led ofrece un sensor capaz, que ajusta el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción dispar a fin de que no concluya con la carne bastante llevada a cabo o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Aurahome Horno Microondas Bombilla 2W Z187 Base, Lámpara LED de 240V Equivalente a 25W, Blanco Cálido 3000K Resistente al Agua/Polvo a Alta Temperatura, Lámpara de Microondas Universal
  • [Nota]: Antes de comprar, verifique cuidadosamente el tamaño de la ubicación en su microondas donde necesita instalar la bombilla, combine el tamaño de nuestro producto y verifique si el tipo de base de la bombilla coincide con la bombilla que necesita. Nota: apague la fuente de alimentación antes de cambiar la bombilla.
  • [Base Z187]: Base Z187 estándar; Tensión: AC 220-240V; Corriente: 2A; Potencia: 2W LED = 25W bombilla incandescente de microondas.
  • [Larga Vida útil]: La tecnología LED ahorrará más energía que las bombillas halógenas. Reducir el consumo del sistema eléctrico le puede ayudar a ahorrar más del 88% de la electricidad de manera efectiva, con una vida útil de hasta 20000 horas.
  • [Resistencia a Altas Temperaturas]: La bombilla de microondas LED es adecuada para microondas con base Z187. Con un diseño resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por los daños causados por las altas temperaturas.
  • [Uso Generalizado]: Esta bombilla está diseñada para ser impermeable y antipolvo, por favor, use con confianza. Las bombillas de microondas LED son adecuadas para refrigeradores, microondas, campana extractora eléctrica, ventiladores de cocina, ventiladores de escape de humo y otros electrodomésticos.
QLEE Luz De Filamento LED 1.5w T22 E14 Base Bombilla De Microondas 240v 20w LáMparas Incandescentes Equivalentes Para Refrigerador Horno Candelabro Lava Luz De Escritorio, 2PCS
  • 2 PAQUETES, bombilla de microondas T22 2A 250v MAX, bombilla de filamento Led de 1.5w, lámparas incandescentes equivalentes de 20w, 220V - 240v, tamaño D22x58mm (diámetro 0.87 "x2.28"), 50000 horas, 5000k de luz diurna;
  • Aplicación: E14 tornillo base Iluminación de bombilla de filamento LED para luz de escritorio, candelabros, Navidad, luces de cadena Patiao al aire libre, lámpara de lava en la oficina, restaurante, hogar, iluminación de la sala de lectura;
  • El diseño de la lámpara de filamento LED de base E14 se ajusta a la luz de la bombilla indicadora. Horno microondas horno eléctrico Campana extractora, ventilador de cocina, ventilador de extracción de humo y otras aplicaciones domésticas.
  • filamento led E14 bombilla de microondas, 2 años de garantía, sin plomo ni mercurio. Sin UV ni FLICKER, lámpara de lista UL;
  • Nota: compruebe la potencia y el tamaño y la casa de su electrodoméstico, base E14. Si hay algún problema, contáctenos directamente si no está satisfecho con su compra. Le serviremos satisfechos;

 

Cargar más productos

 

Ofertas bombilla microondas led

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más compactos y se han vendido millones de ellos en todo el mundo.

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es viable encender o apagar absolutamente. Los hornos microondas familiares de consumo suelen tener una potencia de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.