Bombilla microondas LG

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bombilla microondas LG se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo transforma en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

Disfrute de la elasticidad de calentar en el bombilla microondas LG, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

Para eludir las afecciones de la limpieza, elige los microondas de acero inoxidable, que son muy simples de limpiar y mantener.

Bombilla de microondas para la serie LG Genuine Original MB4/MC7/MC8/MC9/MP9/MS1/MS2, 230 V, 25 W
  • Bombilla de microondas original de la marca LG.
  • Compatible con la serie LG MB4, MC7, MC8, MC9, MP9, MS1, MS2.
  • Referencia comercial: 6912W3B002D.
  • Potencia: 25 W.
  • Compatible con más de 200 modelos.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
ELECTROTODO Bombilla Microondas con Casquillo de Plástico y Dos Conexiones Fast-On Compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo - 4972952967
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, BALAY, LG, ORBEGOZO Y DAEWOO - Reemplazo de bombilla de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: C00311360, 6912W3B002D, 93172204, 481913428051, 606322,151184,32999,169059,59684,607965,162631 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Bombilla para Microondas 230V 20W 300°С 00606322 para Bosch para Siemens - MONTERAL
  • Bombilla con contactos verticales, código original 00606322, compatible con para Bosch, para Siemens, para Panasonic, para LG, para Smeg y otros modelos de hornos microondas.
  • Con una potencia de 20 W y una tensión de 230 V, garantiza un funcionamiento energéticamente eficiente y una larga vida útil de aproximadamente 1.000 horas. Bombilla microondas soporta temperaturas de hasta 300°.
  • Bombillas para microondas tiene contactos verticales 4,8 mm AMP. La forma en ángulo de los conectores está diseñada para encajar en las ranuras correspondientes de la toma y proporcionar una conexión segura y estable.
  • Desenchufe siempre el microondas antes de sustituirlo. Observe la posición de los conectores de la lámpara antigua y alinéelos con las ranuras de la lámpara nueva. Inserte la bombilla nueva en el casquillo y empújela hasta que encaje en su sitio.

 

Cargar más productos

 

Bombilla microondas LG al mejor precio

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

Los microondas más poderosos y consistentes no son sustancialmente mejores para esas tareas comunes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Conque para la mayor parte de la gente, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado más atención al desempeño para nuestra elección de actualización, con lo que es la opción mejor para las personas que desean o necesitan un calentamiento más rápido y uniforme y están prestos a pagar más por ello.