Bombilla microondas t170

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bombilla microondas t170, muy accesible, tiene cocción en varias fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

El exterior y el panel de control dan a este bombilla microondas t170 un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la potencia, pueden prestar una cocción continua en el momento en que se ajustan a escenarios de potencia más bajos, en contraste a los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre períodos de máxima potencia y de potencia cero.

Lo mejor de todo es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

Ruiandsion Microondas T170 Base Bombilla 230V 20W Microondas Lámpara Bombilla para Microondas Universal Pera Horno Lámpara, Blanco Cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas T170 Base 230V 20W. Color: blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
QLEE Bombilla Led Z187 Horno De Microondas Bombilla Recta T170 Bombilla De Filamento 240v 1.5w LáMpara Equivalente 20w Para Lg Sharp Midea Refrigerador Alcance Luz De Campana
  • Paquete de 2, Z187 Bombilla de microondas Terminales rectos T170 2a 250v Max, 1.5w Bombilla de filamento LED 20w Lámparas incandescentes equivalentes, 240v, Tamaño 54x52x27mm (2.13 "X2.05" X1.06 "), 50000hrs, 5000k Luz diurna
  • Aplicación: luz indicadora de bombilla apta para refrigerador, horno microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos
  • Z187 T170 Reemplazo de la luz indicadora de la bombilla del horno de microondas para Ge Lg Sharp Midea Whirlpool Panasonic Bauknecht 20w Wb36x10063 Wb36x10131 3513601 y Para Daewoo Para Panasonic Para Samsung Para Wolf Para Bosch Para Viking Miele Neff Fagor Spoutnik Dunelm Mill Sainsbury's Next Para Bertazzoni Microondas y campana extractora de microondas y otros hornos originales Otra aplicación para el hogar.
  • Bombilla de microondas Led Filament Z187, 2 años de garantía, sin plomo ni mercurio. Sin UV ni parpadeo, lámpara de lista Ul;
  • Nota: Verifique la potencia y el tamaño y la carcasa de su electrodoméstico, Z187 Straight Terminals T170 Base. Si tiene algún problema, contáctenos directamente si no está satisfecho con su compra. Le daremos servicio satisfecho;
Panasonic Bombilla para horno microondas E612E7W50BP 25W 240V, compatible con NN-K354, NN-K365
  • Panasonic - Lámpara de microondas original, base T170, 240 V CA 25 W
  • Número de pieza Panasaonic: E612E7W50BP
  • Compatible con los modelos Panasonic NN-K354WMEPG, NN-K365MMEPG
  • La lámpara tiene 2 terminales de pala en ángulo recto de 4,7 mm
  • Altura de la lámpara: 73 mm, ancho de la base: 53 mm, centros de fijación: 40 mm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bombilla microondas t170 que no te puedes perder

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

Los hornos microondas, como también se les llama, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.