Bombilla microondas Teka tmw 20.2 bis

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de comida crujiente en minutos con un bombilla microondas Teka tmw 20.2 bis, en tanto que el grill exaspera su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

Este fantástico bombilla microondas Teka tmw 20.2 bis da cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, aparte de otras prácticas peculiaridades.

En el caso de que seas un fanático de los hornos de pared, asimismo te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Los microondas proporcionan una forma favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bombilla microondas Teka tmw 20.2 bis que no te puedes perder

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y cien por ciento de potencia durante un período temporal por defecto que puede cambiar de un modelo a otro.

Algunos nutrientes se descomponen cuando se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas mantiene mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.