Bombilla para microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una capacidad, el bombilla para microondas Teka tiene un plato giratorio plus grande y mucha potencia, lo que hace que sea una gran opción para las familias.

El complejo estilo del bombilla para microondas Teka y su elegante puerta y molduras de acero inoxidable mezclan perfectamente con cualquier cocina de hoy en día.

Un nuevo microondas podría calentar más veloz o más lento de lo que lo hacía el microondas que está reemplazando, o los preajustes podrían estar programados de forma diferente, pero es habitual, por desepcionante que sea, es mucho más fácil amoldarse a su novedosa máquina que conseguir un calco de la vieja.

Los hornos microondas, que antes sólo estaban en las considerables apps industriales, se han convertido cada vez más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 250V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas para lámpara de horno de pera de microondas universal, blanco cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas Z187 Base 250V 2A 25W. Color: Blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
ELECTROTODO Bombilla Microondas con Casquillo de Plástico y Dos Conexiones Fast-On Compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo - 4972952967
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, BALAY, LG, ORBEGOZO Y DAEWOO - Reemplazo de bombilla de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: C00311360, 6912W3B002D, 93172204, 481913428051, 606322,151184,32999,169059,59684,607965,162631 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
greate. 2x Bombilla para Horno E14 15W - Resistentes hasta 300°C para horno, parrillas, lámpara de sal, microondas - Bombilla Horno 15W 300 grados, T22, 75 Lúmenes & 2700K - Bombillas lampara sal
  • LÁMPARA ESPECIALIZADA - Bombilla de horno 15W con casquillo E14 y formato T22 resistente hasta 300°C - Dimensiones ø 21,5 x 50 mm
  • BRILLANTEZ con 75 Lúmenes - Durabilidad de 1000 horas
  • LUZ CÁLIDA - Color de luz 2700K
  • MULTIUSOS - Adecuada para horno, nevera, microondas, parrillas, lampara de sal, saunas y más

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bombilla para microondas Teka

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen rápidamente energía térmica.

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en examinar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.