Botón apertura microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay múltiples peculiaridades en las que hay que fijarse en el momento en que se está pensando en obtener un botón apertura microondas Teka.

Escoge entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu botón apertura microondas Teka se adapte al estilo de tu cocina.

A la hora de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha para que quepan los artículos que mucho más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le ayudará a seleccionar el microondas de tamaño conveniente.

Algunos microondas también tiene opciones de calentamiento por convección que les asisten a funcionar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

ELECTROTODO Mando Color Metal Compatible con Cocina Teka 61004115
  • ✔️ REEMPLAZO PARA COCINA TEKA - Reemplazo de mando color metal para cocina Teka. El mando color metal son las perillas o botones que se utilizan para controlar la temperatura y la potencia de los quemadores de la cocina. Modelos Compatibles: E/60.3 4G A
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico
  • ✨ COMPATIBILIDAD - ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? El modelo está en el embalaje o manual del mando | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos
MIRTUX Mando Original para Placa vitrocerámica Teka, Prima y Thor. Diámetro 3,2 cms. Código Recambio: 61004111
  • ✅ DATOS GENERALES:se trata de un mando selector de termostato para vitrocerámicas y hornos TEKA compatible con diferentes modelos.32 mm de diámetro y eje de 6 mm. Consultar descripción
  • ✅ COMPATIBILIDAD:el Código Original de Recambio (C.O) es 61004111. Hay muchos modelos que usan este mando, siendo habitual el HE510ME. Consultar descripción para ver todos los modelos compatibles
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 mando para vitrocerámica u horno TEKA compatible con diferentes modelos tal y como se muestra en la imagen
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Ocobudbxw 2 piezas universal horno de microondas plaic bobina botón giratorio temporizador interruptor de control nuevo
  • Este es un botón de horno de microondas, agujero de montaje en forma de D.
  • Fácil instalación y confiabilidad.
  • Hecho de plástico, este botón giratorio de bandeja está diseñado para su uso en el horno de microondas.
  • Excelente opción para reemplazar el viejo o el roto.
  • Fácil de agarrar
JPGhaha Botones De Interruptor De la Cocina de Gas 4 Piezas Mandos Cocina Gas 6mm Botones de Cocina de Gas de Aleación de Zinc Accesorios de repuesto de Horno y Microondas
  • 💛 Amplias aplicaciones: esta perilla para horno de cocina es un accesorio de cocina perfecto para cocinas, restaurantes y otros lugares. Es adecuado para cualquier pomo de menaje de cocina con un diámetro de eje de 6 mm, como hornos microondas, estufas de gas, hornos, etc.
  • 💚 Características únicas: los botones de cocina de gas tienen una apariencia exquisita, una cubierta de perilla esmerilada negra y un cuerpo principal de aleación de zinc plateado para formar un mando única. Los dos lados tienen ranuras para facilitar el ajuste con los dedos, lo que ahorra energía.
  • 💙 Material premium: perilla de estufa de gas. Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, duradero y puede usarse durante mucho tiempo. Encontrará un mundo nuevo deshaciéndose del pomo de plástico.
  • 🧡 Obtendrá: 4 mandos cocina gas universal de 6 mm de valor agregado, diámetro del eje: 6 mm, diámetro de la perilla: 37 mm. Los comentarios de los clientes que los han usado todos dicen que las perillas JPGhaha son mejores de usar que las perillas originales.
  • 💜 Fácil de instalar: solo necesita quitar la perilla dañada y luego alinear el núcleo del eje de la nueva perilla con el botón de la olla y presionar hacia abajo para completar la instalación. La parte que sobresale puede ayudarlo claramente a distinguir la dirección de instalación.
Svitzoot Botones De Interruptor De la Cocina de Gas 4 Piezas Mandos Cocina Gas 6mm Botones de Cocina de Gas de Aleación de Zinc Accesorios de Repuesto de Horno y Microondas
  • Amplias aplicaciones: esta perilla para horno de cocina es un accesorio de cocina perfecto para cocinas, restaurantes y otros lugares. Es adecuado para cualquier pomo de menaje de cocina con un diámetro de eje de 6 mm, como hornos microondas, estufas de gas, hornos, etc.
  • Características únicas: los botones de cocina de gas tienen una apariencia exquisita, una cubierta de perilla esmerilada negra y un cuerpo principal de aleación de zinc plateado para formar un mando única. Los dos lados tienen ranuras para facilitar el ajuste con los dedos, lo que ahorra energía.
  • Material premium: perilla de estufa de gas. Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, duradero y puede usarse durante mucho tiempo. Encontrará un mundo nuevo deshaciéndose del pomo de plástico.
  • Obtendrá: 4 mandos cocina gas universal de 6 mm de valor agregado, diámetro del eje: 6 mm, diámetro de la perilla: 37 mm. Los comentarios de los clientes que los han usado todos dicen que las perillas JPGhaha son mejores de usar que las perillas originales.
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar la perilla dañada y luego alinear el núcleo del eje de la nueva perilla con el botón de la olla y presionar hacia abajo para completar la instalación. La parte que sobresale puede ayudarlo claramente a distinguir la dirección de instalación.

 

Cargar más productos

 

Botón apertura microondas Teka al mejor precio

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que también tienen permanentes dieléctricas que aumentan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.

Para limpiar el interior, excita un bol apto para microondas con agua y una cucharada de vinagre durante varios minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o usa una esponja abrasiva para los alimentos pegados.