Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Reduce el tiempo de cocción a la mitad o excita en un momento tu temtempié preferido con un botones de un microondas.
El botones de un microondas encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.
La capacidad de un microondas indica la proporción de energía que tiene, y una mayor potencia significa que los alimentos se cocinarán mucho más rápido y de forma mucho más uniforme.
Aun entre los microondas que pretenden ser idénticos, puede haber diferencias funcionales de una unidad a otra.
- Contenido del envío: recibirás 2 botones blancos para utensilios de cocina con un diámetro de 46 mm y un agujero de 6 mm. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para garantizar la mejor experiencia de cocina.
- Material del producto: el botón está hecho de material de poliuretano, que es cómodo al tacto, resistente al desgaste y duradero. El material de poliuretano no solo garantiza la resistencia al calor del pomo sino que también se integra perfectamente en diferentes utensilios de cocina.
- Diseño simple: con la simplicidad blanca como concepto central, perseguimos la combinación perfecta de función y belleza. Cada detalle ha sido cuidadosamente pulido para mostrar la mejor textura y sabor.
- 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas ni pasos complicados, solo operaciones simples y puede completar la instalación fácilmente. Incluso un cocinero novato puede comenzar a usarlo sin problemas, dando a su equipo de cocina un aspecto completamente nuevo.
- Amplia aplicación: ya sea una estufa antigua en casa o un horno moderno o microondas, estos dos botones se pueden ajustar perfectamente. No solo son ideales para reemplazar botones viejos, sino que también son el mejor compañero para actualizar tu equipo de cocina.
- Este es un botón de horno de microondas, agujero de montaje en forma de D.
- Fácil instalación y confiabilidad.
- Hecho de plástico, este botón giratorio de bandeja está diseñado para su uso en el horno de microondas.
- Excelente opción para reemplazar el viejo o el roto.
- Fácil de agarrar
- Compatibilidad Amplia: Especialmente diseñados para ajustarse a microondas Moulinex y Whirlpool, ofreciendo una solución universal
- Control Preciso: Gracias a su diseño analógico con ruletas temporizadoras, permite ajustes detallados para una cocción perfecta
- Fácil de Instalar: Su sistema de montaje intuitivo permite una instalación rápida y sin complicaciones, apto para cualquier usuario
- Diseño Duradero: Construidos con materiales de alta calidad, estos mandos resisten el uso diario y prolongan la vida útil de tu microondas
- Recambio Ideal: Perfecto para reemplazar mandos antiguos o dañados, restaurando la estética y funcionalidad de tu electrodoméstico
- Esta perilla de microondas de larga duración garantiza un agarre cómodo y molestias. Di adiós a luchar con pomos viejos o perillas.
- Actualiza tu microondas con esta perilla fácil de instalar. Se adapta perfectamente a cualquier entorno de cocina, lo que hace que sea para cocineros caseros, chefs y entusiastas de la cocina.
- Adecuado para cualquier persona que necesite un reemplazo o actualización para su perilla de microondas. Ya sea para uso o entornos profesionales, este pomo está diseñado para satisfacer tus necesidades.
- Mejora tu experiencia de cocina con este versátil y práctico pomo para microondas. Proporciona un agarre cómodo y permite un control preciso sobre la configuración de tu microondas.
- Esta perilla de microondas fácil de usar está diseñada para una fácil instalación y compatibilidad con varios modelos de microondas. Es el pomo funcional para cualquier persona.
La mejor selección de botones de un microondas
Los hornos de microondas utilizan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otro lado se usan para la comunicación entre gadgets que no necesitan una licencia para funcionar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Idearon una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un descubrimiento sin precedentes.
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De igual forma, la porcelana con películas metálicas finas asimismo puede ser destruida o dañada por el microondas.