Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este bowl para microondas está construido para la velocidad y la tranquilidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.
Este bowl para microondas es ideal ya que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.
Los microondas sólidos son populares entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.
Los microondas son cada vez menos importantes en la manera de cocinar de la gente, por eso hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.
- Bol opal blanco de 14 cm modelo Parma de Bormioli
- se caracteriza por su ligereza y resistencia
- Un modelo de diseño moderno, perfecto para las mesas jóvenes.
- 100% higiénico, se puede lavar en el lavaplatos y entra en el microondas sin problemas.
- Un valor seguro para las mesas de diario.
- Bol de desayuno diseñado para calentar gachas, cereales y más en el microondas
- El sistema de ventilación en la tapa permite calentar la comida sin salpicaduras
- El bol para microondas hace las veces de utensilio de cocina y plato, de modo que lo puede utilizar tanto para calentar la comida como para servirla
- Los característicos clips de cierre sencillos mantienen la tapa en su sitio
- Apto para el frigorífico, el congelador, el microondas (con el sistema de ventilación abierto) y el lavavajillas (bandeja superior)
- MULTIFUNCIONAL: El bol multifuncional Cirqula se puede utilizar como caja de almacenamiento y plato para servir. Además, el bol es apto para el microondas y el lavavajillas
- COMPONENTES: Las cajas de almacenamiento a prueba de fugas tienen una tapa totalmente extraíble con una ventana de visualización. La tapa sella por completo el envase, lo que lo hace hermético
- INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO: Los cuencos Cirqula pueden utilizarse para congelar alimentos y para recalentarlos en el microondas. Los recipientes herméticos son y aptos para el lavavajillas
- DISEÑO: Los cuencos de plástico son cajas funcionales y elegantes para guardar alimentos. Las cajas se pueden apilar una encima de la otra y también son adecuadas como vajilla, como una ensaladera
- CAPACIDAD Y DIMENSIONES: El bol tiene una capacidad de 750 ml. Los tapers para comida Cirqula están disponibles en distintos tamaños. Utiliza una caja para sopa y la otra como caja de arroz
- Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas
- Fabricado en vidrio borosilicato
- Fácil de limpiar
- Capacidad: 1 litro
- Este juego de 8 tazones de plástico viene en una variedad de colores como verde claro, verde hierba, verde oscuro, gris claro, azul marino, rosa, amarillo dorado, naranja para un total de 8 colores. Puede satisfacer sus diferentes necesidades decorativas y brindarle una experiencia cómoda.
- Estos tazones son perfectos para uso en el hogar o al aire libre, cafeterías, restaurantes, ideales para reuniones, picnics, campamentos y comidas diarias en el hogar, la escuela, la oficina, al aire libre o mientras viaja. ¡Puede ser una buena opción como un buen regalo!
- Estos tazones para microondas son lo suficientemente profundos para sopa, arroz, pasta, cereal, ensalada, fruta. Construcción irrompible y resistente a los cortes para que no tenga que preocuparse de que se rompa si se cae y se puede apilar cuando no esté en uso.
- Los tazones de cocina están hechos de material PP de calidad alimentaria, sin BPA, sin plomo. Una alternativa más segura al vidrio, este material duradero es seguro de usar, liviano y duradero.
- Apto para microondas y lavavajillas, no se calienta demasiado cuando se saca del microondas. Puedes poner los cuencos en el lavavajillas y son muy fáciles de limpiar.
No te pierdas estos precios en bowl para microondas
El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se ha demostrado de manera concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos adversos significativos a bajos niveles.
Cualquier forma de cocción destruirá algunos nutrientes de los alimentos, pero las cambiantes clave son la proporción de agua utilizada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden primordialmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a llevar a cabo mucho más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que necesita. Al igual que otros métodos de calentamiento, el microondas transforma la vitamina B12 de una manera activa a una inactiva; la cantidad de conversión depende de la temperatura alcanzada, así como del tiempo de cocción.