Cable para horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de comida crocante en minutos con un cable para horno de microondas, ya que el grill exaspera su comida por fuera sin secarla por dentro.

Consiga resultados crujientes con un ciclo extendido con un cable para horno de microondas que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Puede ser difícil determinar si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, por lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea encontrarás microondas que se adaptan con perfección a tu cocina.

Forreen Organizador De Cables para ElectrodoméSticos de Cocina, 12 Piezas Organizador Cables Autoadhesivos Flexible Clips de Cable para Batidoras, Cafeteras,Freidoras,Hornos Microondas
  • ❤【Almacenamiento Fácil】Siguen sin aparecer los enchufes eléctricos, inseguros y fáciles de pisar? Este organizador de cables de cocina puede ayudarle a guardarlos fácilmente y a proteger sus enchufes de los tropiezos y el desorden.
  • ❤【High Quality】El enrollador de cordón está hecho de material TPR de alta calidad, robusto y duradero, mano de obra fina, bordes suavemente pulidos, estable y no se caerá fácilmente.
  • ❤【Cantidad Adecuada】Un conjunto contiene un total de 12 soportes de cables autoadhesivos, incluyendo 4 negros, 4 blancos y 4 grises, tamaño 28*103mm,varios colores y cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Fácil Instalar】El organizador de cables es fácil de instalar y quitar, no se necesita perforar ni ninguna otra herramienta, solo hay que despegar la película protectora de la parte posterior y pegarla en el lugar correcto, se recomienda usarla 24 horas después de la instalación.
  • ❤【Amplia Aplicación】Las pinzas para cables de cocina están diseñadas para ser flexibles y adecuadas para aparatos planos o curvos, se pueden utilizar para licuadoras, tostadoras, exprimidores, cafeteras y otros aparatos, así como para almacenar cables para ordenadores, televisores, planchas y más.
Organizador de Cables para Electrodomésticos 4UMOR 6pcs Soporte para Cables Multifuncional Organizador de Cables para Freidoras Cafeteras Batidoras Horno Microondas
  • 【Mejore la seguridad】Los enchufes eléctricos dispersos no solo son desordenados y feos, sino que también hay riesgos de seguridad.Si los enchufes se mojan, provocarán una descarga eléctrica, lo que pondrá en peligro su vida y la de su familia. Con organizadores de cables, puede enredar cables sueltos y mantener su habitación limpia y ordenada, lejos de peligros.
  • 【Silicona segura y 3m cinta】 El clip de cables está hecho de silicona suave de alta calidad, es segura y no tóxica, duradera y resistente a las caídas, prueba de humedad, sin deformación. En comparación con otros soportes del cables, utilizamos 3m pegamento, que se pega con más firmeza, no se cae fácilmente y se puede usar repetidamente, se quita sin dejar marcas y no manchará los electrodomésticos ni las paredes.
  • 【MÁS USOS】 Diseño actualizado de 4UMOR clips para cables, más humanizado y útil . Lo que no solo sujetan cables, sino que también se usan como ganchos. Cortado por la mitad, obtiene 2 ganchos, que pueden colgar sus auriculares, toallas, paraguas. Teniendo≤800G de un solo gancho, superando con creces los ganchos comunes.
  • 【Compatibilidad fuerte】 Abrazadera de cable puede ser compatible con más del 90% de los cables de electrodomésticos. Independientemente del grosor de los cables, o de varios enchufes, 4UMOR clip se puede guardar perfectamente. La silicona suave es adecuada para superficies curvas, idea para freidora de aire, cafeteras, hornos microondas, hornos, arroceras, licuadoras, exprimidores, ventiladores, secadores de pelo, etc.
  • 【Fácil de operar y aplicable a varias superficies】 El organizador cables es fácil de instalar: limpie la superficie --- pegue el clip de cable --- espere unas horas para usarlo para obtener mejores resultados. Hebilla oculta, se puede operar con una sola mano. El gancho se puede pegar en varias paredes: madera, vidrio, metal, plástico, cuero, azulejos, ladrillo, papel tapiz, etc.
4 Piezas Multifunción Organizador de Cables, Organizador de Cables de Cocina Electrodomésticos, Organizador de Cables, para Batidoras, Cafeteras, Hornos Microondas (Negro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El organizador de cables está hecho de material de silicona de alta calidad con un adhesivo fuerte que se puede adherir fácilmente a cualquier superficie plana limpia y lisa. Tienen una excelente resistencia a altas temperaturas y proporcionan un fuerte aislamiento eléctrico.
  • 【FÁCIL DE USAR】El organizador de cables portátil mantiene limpia la superficie de pegado, simplemente retira la cinta exterior y pega el soporte, presiona ligeramente y listo. Para una conexión segura, manténgalo presionado durante 30 segundos a un minuto. Luego, inserte el cordón en la hebilla para facilitar la organización.
  • 【KEEP IT TIDY】Organizador de CablesAutoadhesivos ayuda a organizar los cables desordenados de forma ordenada. No solo simplifica la gestión de cables, sino que también evita el riesgo de seguridad de que el enchufe se moje cuando se coloca sobre la encimera de la cocina, garantizando un ambiente de cocina limpio y seguro.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】El Organizador de Cables Multifunción es adecuado para una variedad de aparatos eléctricos con cables, como freidoras, cafeteras, exprimidores, fabricantes de pulpa de soja, tostadoras, ollas a presión, etc. Además, son excelentes para organizar datos, auriculares y cables de alimentación alrededor de los enchufes, proporcionando un ambiente ordenado.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Recibirás 4 Organizadores de Cables de Cocina Electrodomésticos negros. Este juego proporciona suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades y reemplazos diarios, ayudándole a organizar eficazmente varios cables.
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
sourcing map Microondas Alto Voltaje Fusible 5KV 0.85A Reemplazo para Microondas Hornos Reparación Partes
  • El fusible de alto voltaje de microondas se puede usar para sustituir el fusible que no funciona de microondas y hornos.
  • Voltaje: 5KV; Corriente: 0.85A; Longitud del cable: 11 cm/4,3 pulgadas, 9 cm/3,54 pulgadas; Tamaño total: 40mm x 6,3mm/1,57 pulgadas x 0,25 pulgadas (L x D)
  • Cada fusible ha sido probado, el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • La longitud total del cable de este fusible puede ser mayor que la del fusible original, pero se puede atar el cable para adaptarlo a su horno.
  • Por favor, colocación profesional, todos los tamaños se miden manualmente, avale un error de +/- 0,1 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cable para horno de microondas

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe mudarse con regularidad. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no tienen la capacidad de ventilar apropiadamente cuando se manchan demasiado.

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar sustancias fue viable gracias al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.