Cacerola para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un cacerola para microondas es práctico y energéticamente eficaz.

Un cacerola para microondas tiende a ser el microondas más accesible que tiene un acabado de adelante completamente inoxidable, además este modelo también tiene un tirador en la puerta, que parece mucho más simple de abrir y de limpiar que el desbloqueo de tipo botón de la mayoría de los microondas económicos.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican las clases de recipientes que tienen que utilizarse.

Los microondas se transformaron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Ahora en oferta
Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm
  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
We Houseware Quick Cook Pro Olla Multiusos Cocina al Vapor en Microondas, Blanco, Capacidad 2,8 Litros, 20 cm
  • Con la Olla para microondas podrás cocinar comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil
  • Cocina sin grasas, disfrutando de alimentos ligeros y manteniendo las propiedades de los alimentos
  • Esta olla a vapor para microondas tiene una capacidad de 2,8 litros y un diámetro de 20 cm. Es de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas
  • Úsala dentro de tu horno microondas, la combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, ahorra tiempo comiendo sano
  • Las medidas de olla para microondas completa son: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x altura)
KitchenCraft Cacerola y Tapa para Microondas, Cacerola para Microondas de Plástico sin BPA, 900ml, Transparente
  • Lo Que Obtendrás - Cacerola y tapa para microondas KitchenCraft, perfectas para cocinar fácilmente y sin ensuciar una gran variedad de platos.
  • Cocine como un profesional - La válvula de liberación de presión y el respiradero de liberación de vapor de la tapa garantizan una cocción segura y fácil, y el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo.
  • Uso versátil - Ideal para cocinar sopas, salsas, guisos, arroz, pasta y mucho más, y apto para todo tipo de microondas.
  • Diseño innovador - La cacerola cuenta con un revestimiento antiadherente de doble capa para que los alimentos se desprendan sin esfuerzo y sea fácil de limpiar.
  • Calidad garantizada - KitchenCraft ofrece una garantía de 5 años en esta cacerola y tapa para microondas, asegurando la satisfacción del cliente.
Ahora en oferta
Ahora en oferta
Cazuela redonda de vidrio, plato de cazuela de vidrio con tapa, cazuela redonda de vidrio con tapa, (Fuego no abierto) cacerola de vidrio alta resistencia (S-1.7L)
  • Más seguro y saludable: la cacerola de vidrio Nutriups con tapa está hecha de vidrio templado libre de plomo. Permite incluso la distribución de calor y no absorbe los olores de alimentos, manchas o ninguna impureza. Ideal para preparar, cocinar, servir y almacenar, ¡todo en el mismo plato!
  • Easy Groad with Handles: las manijas generales hacen que sea fácil sacarlo del horno con almohadillas calientes o guantes de horno. La tapa es fácil de levantar con la perilla encima. El tazón transparente le permite saber cómo se está cocinando todo sin tener que meter en él o molestar su presentación. El diseño ancho y poco profundo permite que los alimentos se cocinen o se enfríen más rápido y de manera uniforme.
  • Pequeño plato de cacerola para 2-3 porciones: este plato de cazuela de vidrio de 1.7L está diseñado para hogares más pequeños y recolección. Es versátil para sopa de tomate, guisos, guisos, verduras, ensaladas, recalentamiento y cena para 2-3. Pequeña capacidad sin sobrantes para ir mal.
  • Plato de cacerola cubierta de caza: el tazón transparente le permite saber cómo se está cocinando todo sin tener que meter en él o molestar su presentación. El diseño ancho y poco profundo permite que los alimentos se cocinen o se enfríen más rápido y de manera uniforme.
  • Microondas, horno, congelador, lavavajillas seguros: este plato de cazuela de vidrio es seguro de horno de hasta 482 ° F. Lavavajillas o lavado a mano para una limpieza rápida y fácil. Cada cazuela con tapa será un ayudante poderoso en la cocina. Nota: Sin fuego directo o olla de inducción. La tapa no es segura del horno/microondas

 

Cargar más productos

 

Cacerola para microondas al mejor precio

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un kilómetro.