Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un cacerola para microondas es práctico y energéticamente eficaz.
Un cacerola para microondas tiende a ser el microondas más accesible que tiene un acabado de adelante completamente inoxidable, además este modelo también tiene un tirador en la puerta, que parece mucho más simple de abrir y de limpiar que el desbloqueo de tipo botón de la mayoría de los microondas económicos.
Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican las clases de recipientes que tienen que utilizarse.
Los microondas se transformaron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.
- Cacerola con tapa
- Vidrio al boro
- Horno
- Fácil de limpiar
- Asas
- Con la Olla para microondas podrás cocinar comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil
- Cocina sin grasas, disfrutando de alimentos ligeros y manteniendo las propiedades de los alimentos
- Esta olla a vapor para microondas tiene una capacidad de 2,8 litros y un diámetro de 20 cm. Es de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas
- Úsala dentro de tu horno microondas, la combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, ahorra tiempo comiendo sano
- Las medidas de olla para microondas completa son: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x altura)
- Cacerola con tapa
- Vidrio al boro
- Para horno
- Fácil de limpiar
- Con asas
- 【1,8 litros de cazuela "pequeña"】la cazuela personalizada está diseñada para satisfacer las necesidades de servir de 2 a 3 personas. No te preocupes por el desperdicio y las sobras. Cuanto más pequeño, más económico. También es el tamaño perfecto para las familias pequeñas.
- 【Diseño 2 en 1】la tapa redonda de vidrio puede ser un plato de vidrio poco profundo al mismo tiempo. Como una cacerola más pequeña utilizable, puedes cocinar al vapor verduras, calentar sobras en el microondas o hornear quiche y ir directamente del microondas a la mesa del comedor directamente.
- 【Mantiene la humedad al hornear】con la tapa de vidrio de claridad de 360 grados, puedes ver tu proceso de cocción y control de alimentos. Además, debido a la pequeña tapa del molde para hornear, no te preocupes por hornear quemado y seco. Puede bloquear la nutrición y el sabor perfectamente.
- 【Uso versátil】cacerola de vidrio perfecta con tapa para servir y hornear guisos, lasaña, brownies, postres de galletas, espaguetis, pollo, carne, carne de res, pescado, verduras y todos tus platos favoritos salados o dulces.
- 【Regalo perfecto para tu amante】la cacerola de vidrio NUTRIUPS está diseñada para crear una sensación instantánea de "WOW" como regalo. Impresiona a tu familia o amigos con estos utensilios de cocina de vidrio en Navidad, cumpleaños, boda, aniversario, inauguración de la casa, etc. Cómpralo, regálalo, ama.
- Lo que obtendrá - Cacerola y tapa para microondas KitchenCraft, perfectas para cocinar fácilmente y sin ensuciar una gran variedad de platos.
- Cocine como un profesional - La válvula de liberación de presión y el respiradero de liberación de vapor de la tapa garantizan una cocción segura y fácil, y el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo.
- Uso versátil - Ideal para cocinar sopas, salsas, guisos, arroz, pasta y mucho más, y apto para todo tipo de microondas.
- Diseño innovador - La cacerola cuenta con un revestimiento antiadherente de doble capa para que los alimentos se desprendan sin esfuerzo y sea fácil de limpiar.
- Calidad garantizada - KitchenCraft ofrece una garantía de 5 años en esta cacerola y tapa para microondas, asegurando la satisfacción del cliente.
Cacerola para microondas al mejor precio
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.
El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un kilómetro.