Caja para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el caja para microondas hallará cambios que le dejarán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará cambios para derretir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

El caja para microondas es muy popular entre aquellos que lo han probado por su comodidad, versatilidad y precio parcialmente bajo.

Los microondas de sobremesa son fáciles de emplear y entre los electrodomésticos de cocina más esenciales.

Existen múltiples modelos de microondas que están disponibles con diferentes especificaciones, acabados, potencias, y más.

Ahora en oferta
Guillin – ondipack ok800 Pack de 50 cajas micro-ondable a tapas bisagra, plástico, translúcido, 18.5 x 13.5 x 6.5 cm
  • Capacidad de 250 a 2500 cc
  • Se puede utilizar del congelador al microondas
  • Apilable
  • Dimensiones adecuadas para cajas de transporte de 600 x 400 mm
LUZOON Lunch Box, 1400Ml Bento Box Fiambrera Infantil y Adultos con 3 Compartimentos y Cubiertos Caja de Almuerzo de Plástico Caja de Alimentos sin BPA, Para microondas(Caqui+Recipientes para Salsas)
  • 🥐【Material de Grado Alimenticio】La fiambrera bento está hecha de material PP de grado alimenticio, libre de BPA y no tóxico. Caja bento segura, ecológica y reutilizable. Es fácil de limpiar, inodoro y resistente a caídas. Fiambrera Tamaño: 21 x 14 x 7 cm, Capacidad 1400ml, peso 400g. Portátil, ligero.
  • 🥞【Diseño Versátil】Con 3 compartimentos y juego de cubiertos, mantiene los alimentos separados y sin mezclar. La fiambrera adopta un diseño de doble bandeja y es resistente al calor y al microondas. El diseño de la bandeja extraíble para alimentos facilita la preparación y la limpieza de las comidas.
  • 🍔【Fiambrera a Prueba de Fugas】 El contenedor de alimentos tiene un sello hermético, lo que evita perfectamente las fugas de alimentos para mantener su comida fresca durante mucho tiempo.
  • 🍟【Seguro de Usar】Ideal para uso en microondas, refrigerador y lavavajillas (retira la tapa antes del microondas). Microondas (2-4 minutos por debajo de 248°C); Va al congelador (≧ -20°C).
  • 🥗【Servicio de Producto】Totalmente, esta lonchera es adecuada para niños y adultos. Perfecto para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar y al aire libre. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver los problemas y cumplir con sus requisitos.
Ahora en oferta
Bugucat Bento Box 1900ML Fiambrera Lunch Box Caja Bento con 5 compartimentos y Juego de cubiertos 2-Capa Caja de Almuerzo de Plástico por Adultos Niños Ensaladera Apto Microondas y Lavavajillas
  • 【MATERIAL SALUDABLE Y DE ALTA CALIDAD】Bugucat Fiambrera está hecho de material de grado alimenticio PP de alta calidad, sostenible y estable, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor irritante y sin BPA. Puede inhibir eficazmente el crecimiento de moho. La Lunch Box se puede utilizar a temperaturas de -20°C a 110°C, calentando los alimentos directamente en el microondas y conservándolos en el frigorífico. Aptas para el lavavajillas.
  • 【DISEÑO CON COMPARTIMENTOS】Bento Box adopta un diseño de doble capa con 5 compartimentos para separar cada porción de comida por separado.Uno de los compartimentos circulares más pequeños es adecuado para poner aderezos para ensaladas, que pueden aislar eficazmente el sabor entre diferentes alimentos. sabor original, lo ayudan a equilibrar la nutrición y controlan la distribución de los alimentos. Ideal para adultos y niños con un plan de recetas.
  • 【1900 GRAN CAPACIDAD】El Caja Bento de 12x13x9 cm es compacto, fácil de transportar y se adapta a la mayoría de las mochilas. El perfecto diseño de 1900ml y el peso de 455g hacen que la Fiambrera Bento sea grande y ligera. La Ensaladera tiene compartimentos de almacenamiento de cubiertos separados para tenedores, cucharas y cuchillos para evitar que se olvide de llevar. El compartimento más grande tiene una capacidad de 600 ML, que puede contener una gran cantidad de alimentos diferentes.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】Al cerrar la Caja de Almuerzo de Plástico, hay hebillas invisibles en los cuatro lados, que se ajustan perfectamente al cuerpo de la caja y no son fáciles de caer, y la tapa tiene un sello de silicona incorporado para evitar alimentos. fugas y mantener los alimentos frescos. No se recomienda almacenar líquidos. Diseño simple, tono de color sólido, con textura. Los accesorios del producto incluyen 1 x Portable Almuerzo de Plástico Caja; 1 cuchara; 1 tenedor; 1 cuchillo.
  • 【ALIMENTACIÓN SALUDABLE】Este Bento Para es perfecto para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar, el picnic y los viajes, ponga su pasta, pollo, ensalada, sándwich, fruta, refrigerio o sushi en él y disfrútelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Bugucat siempre insiste en productos de calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar! Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
MAXI PRODUCTS - 50 Cajas de Hamburguesas - 14,5 x 13,5 x 9 cm (450 cc) - Envase Caña de Azúcar Comida para Llevar - Envase Hamburguesa - Táper con Compartimentos para Comida - APTO PARA MICROONDAS
  • ✔ TAMAÑO: Los envases de hamburguesas son de 14,5 x 13,5 x 9 cm con una capacidad de 450 cc. 50 cajas de hamburguesa.
  • ✔ MATERIAL: Los envases de hamburguesas y portamenús están fabricados en caña de azúcar. Son recipientes realizados con material compostable.
  • ✔ ECOLÓGICOS Y SOSTENIBLES: Fabricados a partir de caña de azúcar, producto orgánico y compostable.
  • ✔ PROPIEDADES: Cajas de hamburguesas y portamenús de caña de azúcar y material compostable. Apto para uso alimentario y para microondas. Envase con cierre seguro, perfecto para comida para llevar.
  • ✔ USO ALIMENTARIO: Ideal para comida para llevar, nuestros envases son perfectos para hamburgueserías, food trucks y servicios de take away. Estos recipientes ofrecen una solución práctica y segura para transportar alimentos.
SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
  • FÁCIL DE USAR: * En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos
  • DISCRECIÓN: ¿Sus seres queridos esperaban ver hervir el agua de la pasta y descubrir su taza en la cacerola? A partir de ahora, esterilice y guarde su copa lejos de la vista
  • PRÁCTICA: Se puede plegar para ahorrar espacio. Deslícelo en su bolsillo o bolso, estará con usted en todo momento (viaje, trabajo, ...). Apto para todos las tallas y formas de copa gracias a sus generosas dimensiones.
  • COMPOSICIÓN SALUDABLE: Silicona 100% de grado alimenticio para máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas.
  • MULTIFUNCIÓN: 1- Descontaminación de su taza 2- Caja de almacenamiento 3- Contenedor plegable y transportable, ideal para enjuagar su taza afuera

 

Cargar más productos

 

Caja para microondas

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.