Cajón para horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del cajón para horno microondas está diseñado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.

Este cajón para horno microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón, y es la solución ideal para las instalaciones bajo el mostrador, ahorrando espacio en el mismo.

Un nuevo microondas podría calentar mucho más rápido o más retardado de lo que lo hacía el microondas que está sustituyendo, o los preajustes podrían estar programados de manera diferente, pero es normal, por desepcionante que sea, es más fácil adaptarse a su nueva máquina que conseguir un clon de la vieja.

Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
EurHomePlus Estante de cocina de 2 niveles, estante de madera para horno microondas, estante de cocina con 1 cajón, organizador de cocina (madera + blanco)
  • Duradero y resistente: la encimera está hecha de MDF después del proceso de pulverización, que tiene un rendimiento estable y un borde sólido, mientras que el soporte de hierro tiene alta dureza y dureza, resistencia a la corrosión y larga vida útil para mantener el estante estable.
  • Alta capacidad de carga: materiales resistentes y duraderos, barras de almacenamiento en ambos lados y soportes gruesos que permiten transportar hasta 22 libras sin colapsar, por lo que no tiene que preocuparse.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el diseño de dos niveles con un cajón ahorra mucho espacio para almacenar utensilios de cocina. En el primer nivel, se pueden almacenar especias, platos, cubiertos, arroceras, etc., en el segundo nivel se pueden almacenar microondas, sartén, horno y otros artículos grandes, y los cajones pueden contener objetos pequeños como cubiertos.
  • Diseño abierto: el producto tiene un diseño abierto que es permeable en todos los lados para mantener la circulación del aire y facilitar la disipación de calor, y los dispositivos eléctricos no se ven afectados fácilmente. Al mismo tiempo, tampoco bloquea la alineación de los enchufes y los cables no se aplastan, lo que hace que el almacenamiento y el uso de aparatos eléctricos sean más seguros.
  • Aspecto hermoso: la elegante encimera de color roble/madera y los soportes negros simples pero elegantes pueden agregar un toque de decoración a su cocina. Gracias a los accesorios de montaje completos y a la estructura simple, puede realizar el montaje en poco tiempo.
InSyoForeverEC Estantería para microondas de 2 niveles, soporte para microondas, soporte para microondas, cajón de cocina, estante de pie, estante de cocina, multifuncional, 54 x 35 x 50 cm (color
  • 【Estable y duradero】: el tablero de la mesa está hecho de MDF por proceso de pulverización, rendimiento estable, borde fijo, soporte de hierro con alta dureza, buena dureza, resistencia a la corrosión, larga vida útil, puede mantener el estante estable.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: materiales resistentes y duraderos, las barras de carga en ambos lados y las abrazaderas engrosadas hacen que sea capaz de soportar hasta 22 libras sin romperse, por lo que no puede preocuparse.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: el diseño de dos niveles con cajones ahorra mucho espacio para almacenar utensilios de cocina. Almacene especias, platos, cubiertos, arroceras, etc. en el primer nivel, artículos más grandes como microondas, sartenes, hornos, etc., en el segundo nivel y artículos más pequeños como cubiertos en el cajón. Organizar los utensilios de cocina de forma ordenada hará que tu cocina esté más limpia y ordenada.
  • 【Exterior elegante】: la elegante encimera y el elegante soporte negro pueden agregar un toque de color a su cocina.
  • 【Área de aplicación】: Adecuado para dormitorios, apartamentos, empresas y casas pequeñas. Se puede utilizar como estante para hornear, estante de microondas, estante de cocina, estante de especias, estante de encimera de cocina y estantería de oficina.
Soporte para Microondas Estante Microondas Encimera Microondas Estante Almacenamiento Condimentos Estantería Horno Estante Microondas Soporte Con Cajón Para Almacenamiento De Escritorio Estantería Mic
  • Fabricado con material duradero. Este estante para microondas es adecuado para su cocina y cualquier otra área de almacenamiento como cuarto de ducha, armario, garaje, etc.
  • Fuerte y duradero: hecho de metal de alta calidad, soporte de carga más estable, muy resistente al uso.
  • Con cajones, diseño extraíble, no tiene que preocuparse por la cantidad de artículos diversos, y la capacidad se amplía y la extracción es más conveniente
  • Estantería para encimera: una estantería para microondas, horno y otros electrodomésticos pequeños, lo ayudará a explorar más posibilidades de almacenamiento en su lugar.
  • Simple pero práctico: la estructura del estante para microondas de encimera es simple y compacta. Con la rejilla para microondas, se liberará el espacio de la encimera.
Ahora en oferta
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cajón para horno microondas

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares americanos (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están considerablemente más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas suelen estar mucho más fríos que los alimentos porque los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.