Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El interior de esmalte cerámico del cajón para horno microondas está diseñado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.
Este cajón para horno microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.
El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón, y es la solución ideal para las instalaciones bajo el mostrador, ahorrando espacio en el mismo.
Un nuevo microondas podría calentar mucho más rápido o más retardado de lo que lo hacía el microondas que está sustituyendo, o los preajustes podrían estar programados de manera diferente, pero es normal, por desepcionante que sea, es más fácil adaptarse a su nueva máquina que conseguir un clon de la vieja.
- Material: bambú y MDF (E1). Dimensiones: W55 × D35 × H49 cm. Distancia entre dos bandejas: 33 cm. Peso de carga máx.: 45 kg (20 kg/balda + 5 kg cajón).
- El estante superior le brinda más espacio de almacenamiento. Las botellas de especias y los utensilios de cocina están bien organizados. Con un cajón para guardar tus cubiertos, abrebotellas y otros pequeños utensilios. Mantenga sus mostradores limpios y ordenados.
- El estante le permite almacenar fácilmente un horno de microondas u otros electrodomésticos de cocina, lo que hace que su cocina esté más limpia y ordenada.
- Conveniente y ahorra espacio: el estante del horno de microondas es ideal para almacenar el microondas y otros electrodomésticos de cocina. Con 2 baldas, 1 cajón y 1 toallero.
- Productos similares: FRG092/KCR08/FRG12/FSB09. Factura proporcionada.
- Estante de escritorio de cocina: larga vida útil: el soporte del horno de microondas está hecho de material metálico, que seguro y resistente, y no fácil de dañar.
- Estante de almacenamiento del gabinete: [ahorro de espacio] el soporte de estufa electromagnético está diseñado para ahorrar espacio, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas o apartamentos. el diseño compacto le permite almacenar el soporte fácilmente cuando no está en uso, liberando espacio en el mostrador.
- Soporte para microondas: simple y elegante: el diseño del soporte simple y elegante, agregará un toque de elegancia a su cocina.
- Rejilla de cocina de escritorio: [patas antideslizantes] el soporte viene con patas antideslizantes que evitan que se deslice o se mueva sobre la encimera. esta característica asegura que su estufa permanezca estable y segura, incluso cuando esté cocinando a altas temperaturas.
- Estante de almacenamiento de cocina: usos múltiples: el soporte conveniente y práctico, y se puede usar para almacenar en la cocina, la sala de estudio, el dormitorio, etc.
- - Construcción sólida y resistente: este estante de cocina cuenta con madera ecológica de alta calidad y un marco de acero robusto, proporcionando una excelente capacidad de peso. Diseñado para tu salud y seguridad, este estante resistente y duradero está diseñado para años de uso confiable.
- - Diseño eficiente de dos niveles: ideal para organizar hornos microondas, condimentos, ollas de arroz y otros utensilios de cocina, este estante de dos niveles ayuda a mantener tus encimeras limpias y ordenadas mientras maximiza el almacenamiento de todos tus artículos esenciales de cocina.
- - Estabilidad fiable: hecho de tablas de madera densas y un tubo cuadrado de metal fuerte, este estante de almacenamiento ofrece un soporte excepcional para todos tus artículos de cocina. Los lados en forma de C mejoran no solo el atractivo estético, sino también la resistencia y estabilidad del estante.
- - Solución de ahorro de espacio: perfecto para encimeras pequeñas, este estante libera espacio valioso utilizando áreas verticales. Proporciona almacenamiento adicional mientras mantiene varios suministros de cocina perfectamente organizados y sin desorden, por lo que es imprescindible para tu cocina.
- - Uso versátil: este estante es lo suficientemente versátil como para colocarlo en la cocina, armario, garaje, baño, oficina o cualquier otra zona de almacenamiento. Es un excelente ayudante para las necesidades diarias de organización y almacenamiento.
- Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
- Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
- Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
- Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Aparador compuesta por 2 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
- Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie.
- DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este mueble para microondas tiene un diseño minimalista y actual, perfecto para combinar con la decoración moderna de tu hogar. Ideal para la cocina, salón, recibidor, etc.
- GRAN ESPACIO: Equipado con estantes, 3 armarios con estantes internos y un cajón, este mueble de cocina es ideal para guardar utensilios, tazas, comida y todo lo que quieras mantener en orden en la cocina. El compartimento abierto es perfecto para colocar el microondas, tostadora, cafetera, etc.
- MATERIAL RESISTENTE: Este moderno mueble para microondas cocina de color negro está hecho de melamina de madera y cuenta con una superficie lisa que es fácil de limpiar con un paño húmedo, para mantener tu cocina ordenada y limpia
- BASE ELEVADA Y DISEÑO SEGURO: La base elevada de esta mueble de cocina auxiliar permite una fácil limpieza debajo y protege de la humedad del suelo. También está equipada con un sistema anti-vuelco para ser fijada a la pared para mayor seguridad de uso
- MEDIDAS TOTALES: 90x40x120 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 20 kg (estante para microondas) y 5 kg (estantes y cajón)
No te pierdas estas ofertas en cajón para horno microondas
Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares americanos (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.
Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están considerablemente más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas suelen estar mucho más fríos que los alimentos porque los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.