Calienta biberones o microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este calienta biberones o microondas tiene un inversor que asiste para calentar los alimentos de manera mucho más rápida y uniforme.

El calienta biberones o microondas es compacto con un diseño curvo único que permite a este microondas encajar bien en las esquinas de la encimera.

Busca el diseño y las peculiaridades que se adapten a tu espacio y a cualquier requisito específico que logres tener, a fin de que consigas encontrar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

El más destacable microondas es el que se adapta a tu cocina y proporciona las peculiaridades que precisas para tu estilo de vida.

Ahora en oferta
ZENTAURUS. Calienta biberones - Esterilizador biberones - Esterilizador chupetes - Calentador de biberones - Descongelar
  • PRODUCTO MULTIFUNCIÓN: Calienta biberones con vapor de agua, esterilizador biberones al vapor, descongelar, fórmula cálida. Permite calentar y descongelar comida. Permite desinfección, esterilizar chupetes y biberones
  • DOBLE CAPACIDAD: Tiene espacio para varios biberones a la misma vez
  • PANTALLA TACTIL INTELIGENTE CON ILUMINACIÓN: Pantalla grande táctil inteligente y fácil de operar.
  • SELECCIÓN ENVASE: Permite seleccionar entre función con envase de plástico, vidrio o silicona
  • EL PRODUCTO SE UTILIZA CON AGUA: Es suficiente con añadir 250ml de agua en el depósito, la forma de calentar o esterilizar es con el propio vapor, lo cual es mucho más sano que hacerlo en el microondas
Calienta Biberones, Nuliie Calienta Biberones Eléctrico 6 en 1 para Leche Materna o Fórmula con Temporizador Digital Pantalla LCD Control de Temperatura Inteligente y Apagado Automático, 220V
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 2 MINUTOS: el calentador de biberones Nuliie adopta un diseño de alta potencia de 400 W para calentar la leche de manera rápida y uniforme. Después de configurar el tiempo de calentamiento, la pantalla LCD muestra la temperatura y la cuenta regresiva en tiempo real, lo cual es rápido y seguro. Este calienta biberones tiene una función de memoria inteligente. Recordará la configuración de su última vez cuando lo use de nuevo.
  • CONSIGA LA ALIMENTACIÓN NOCTURNA 10 VECES MÁS FÁCIL: los recién nacidos pueden necesitar fácilmente tomas nocturnas. Nuestro calentador de biberones tiene una función de temperatura constante las 24 horas, que calienta uniformemente el agua del biberón a una temperatura preestablecida y la mantiene caliente, para que el bebé pueda beberla cuando tenga hambre, y es conveniente descargar la leche de fórmula en cualquier momento. Incluso los nuevos padres pueden tomarlo con calma.
  • MULTIFUNCIONAL 6 EN 1: Además de las funciones de calentamiento rápido, calentamiento constante, calentamiento de alimentos, descongelación, temporizador y desconexión automática, el calientaleches para bebé dispone de una estupenda función de ebullición.Después de la alimentación, el biberón se puede esterilizar a 100 °C inmediatamente, lo que hace que la alimentación sea más fácil y cómoda.
  • CONSEJOS DE BIP Y PROTECCIÓN DE APAGADO: Nuestro calentador de leche materna emite un pitido 5 veces cuando se completa el calentamiento, no necesita seguir mirando la hora, simplemente sáquelo cuando escuche el pitido. Si el agua se seca, se apagará automáticamente para que sea más seguro para las mamás ocupadas.
  • SE ADAPTA A TODOS LOS TIPOS DE BOTELLAS: entendemos cuidadosamente las necesidades de las madres en cuanto al calentador de biberones eléctrico, hemos mejorado completamente el material y la apariencia, hecho de material PP de calidad alimentaria, adecuado para muchos tipos de biberones de la mayoría de las marcas líderes, incluidas las botellas de vidrio y botellas de plástico, es un gran regalo para la nueva mamá y la familia.
Ahora en oferta
Nuk 10256404 - Calentador de biberones que calienta rápida y cuidadosamente en tan solo 90 segundos, para usar en casa o de viaje, incluye cable adaptador para el coche
  • Calienta potitos de forma rápida y suave con vapor de agua en solo 90 segundos.
  • Incluye cable adaptador para el coche que permite usarlo de forma cómoda y flexible durante los viajes.
  • Fácil de utilizar gracias a la luz de control durante la fase de calentamiento - se apaga automáticamente cuando finaliza.
  • Cambio sin problemas entre el modo "Home" y el modo "Car" con un interruptor.
  • Apta para todos los biberones y potitos habituales.
Ahora en oferta
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/Descongela Alimentos de Bebé, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar, 1 Unidad
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina
Miniland Thermibag Candy 500ml. Funda isotérmica con asa para colgar y transportar fácilmente. Ideal para biberones o termos. Colección Dolce.
  • Funda térmica para biberones y termos de 500ml que ayudará a mantener la temperatura. Color Candy.
  • Fabricada con materiales resistentes y de fran calidad.
  • Gracias a su cierre con cremallera, podrás usar el termo sin necesidad de sacarlo de la funda.
  • Incluye un asa que facilita su transporte ya que puedes colgarla del carrito.
  • Colección Dolce. Puedes combinarlo con el resto de artículo de la colección Dolce: vajillas, termos, herméticos, fundas, portachupetes y portadocumentos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en calienta biberones o microondas que no te puedes perder

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la frecuencia del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un quilómetro.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.