Campana extractora horno microondas incorporado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El campana extractora horno microondas incorporado es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

Si tiene poco espacio, elige un campana extractora horno microondas incorporado que pueda ponerse encima de otros aparatos.

Los microondas por el momento no están reservados solo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funciones que hacen posible hornear pizzas crujientes y verduras asadas, aparte de una tecnología que impide que los platos se deshidraten mientras se recalientan, son la solución idónea para su ajetreado modo de vida.

La cocción con microondas no disminuye el valor nutricional de los alimentos mucho más que la cocción usual.

CATA Integración De Horno Chorus XGC | 3 Velocidades de Extracción | Campana Extractora Cocina 400m3/h-210m3/h | Microondas 20 L | 5 Niveles de Potencia, Acero Inoxidable, 598 x 470 x 150/125
  • PRÁCTICA: Ahorra de Espacio. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Además, viene con un microondas de 20 litros, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • EFICIENTE: Esta campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB gracias a su motor K7 PLUS extra silencioso, podrás mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extracción máximo de 400 m³/h.
  • FILTRO METÁLICO: El filtro metálico extrae más grasa del vapor de la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y es apto para lavavajillas.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación de alta eficiencia mediante LED ofrece una visión clara de su zona de cocción.
  • MICROONDAS: Microondas de 20 litros con grill simultáneo de cuarzo de 1000W. 5 niveles de potencia con plato giratorio. Despreocúpate de estar atento al tiempo gracias al temporizador que va de 0 a 95 minutos. Además, el microondas tiene un programa de descongelación automática por tiempo y peso, 9 menús de acceso automáticos y botón de inicio rápido.
Roba 480227 cocina infantil lacada, que incluye horno, fregadero, grifo, microondas, fogones, cocina multicolor
  • La cocina de los niños roba es un sueño para todos los pequeños cocineros aficionados y aquellos que quieren serlo. Ya sea en el microondas, en el horno, en los fogones o con la parrilla, en esta línea de cocina para niños se puede cocinar y hornear a voluntad. Después de festin, se utiliza el fregadero de la cocina de juegos.
  • En esta cocina para niños, los más pequeños aprenden a mantener el orden juguando. Las compras de los "Cocineros y Chefs" se pueden guardar en los dos compartimentos que se encuentran junto al microondas incorporado y en la nevera. Las encimeras y el horno con puerta se pueden regular mediante las tres llaves giratorias.
  • La cocina esta decorada con imprimaciones de gran detalle. Se muestra una campana extractora sobre los dos fogones y la parrilla, y se puede ver un dispensador de bebidas en la puerta del refrigerador. En esta cocina infantil, los niños puede crear menús imaginativos y sumergirse en el mundo de los chefs más importantes. Eso promueve la imaginación.
  • La cocina infantil esta fabricada en DM lacada y decorada. Esta cocina infantil esta diseñada y producida de acuerdo con la normativa de seguridad europea para juguetes EN 71-1: 2014 de Alemania. Todos los materiales utilizados son sometidos a pruebas regulares durante su fabricación y estan exentos de sustancias nocivas de acuerdo con la norma EN 71-1: 2014. Sus superficies de facil limpieza y mantenimiento.
  • Las dimensiones de esta cocina infantil son 104 x 60 x 32 cm (alto x ancho x profundo) y es ideal para pequeños cocineros a partir de los 18 meses.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en campana extractora horno microondas incorporado

Recuerde que tener una reja en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para poner artículos mucho más altos en el microondas. Las rejillas de ventilación externas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas suprimen mejor el calor y los olores de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no posee ahora conductos.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los usuarios, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, en tanto que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.