Candy 38900021 mic 201 ex microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Candy 38900021 mic 201 ex microondas parece prometedor, con fuertes calificaciones entre sus dueños, además de esto posee informaciones que al mundo entero le agrada.

Un Candy 38900021 mic 201 ex microondas pertenece a las piezas más fundamentales del aparato para cualquier restaurante, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Candy MIC 256 EX, Microondas con Grill, 25L, 900W-1100W,8 Niveles de Potencia, Mando Giratorio, Automenús, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Display Digital, Apertura con Pulsador, Inox
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: de color inox, con mando giratorio, apertura con pulsador y plato interior de 31,5 cm.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 7 funciones y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegurando una larga vida útil y un fácil mantenimiento en las tareas de limpieza.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizando una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Tamaño Microondas (alto x ancho x fondo): 45 x 59,5 x 45,8 cm

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Candy 38900021 mic 201 ex microondas que no te puedes perder

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos convencionales. El método de cocción que mejor guarda los nutrientes es el que cocina de manera rápida, calienta los alimentos durante el menor tiempo viable y usa la menor proporción de líquido viable. El uso del microondas con una pequeña proporción de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto mantiene más vitaminas y minerales que casi cualquier otro método de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.

Las rejas metálicas gruesas tienen la posibilidad de ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma forma, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que permiten la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están hechas de metal conductor con una manera segura.