Candy mic201ex microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El complejo estilo del Candy mic201ex microondas y su elegante puerta y molduras de acero inoxidable mezclan con perfección con cualquier cocina de actualmente.

Los usuarios tienden a decantarse por este Candy mic201ex microondas estéticamente agradable, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una pluralidad de preajustes.

Las dos especificaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

Los microondas mucho más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Candy MIC20GDFN, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1000W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Bandeja Metálica, Ventilador Enfriamiento, Apertura Izquierda, Negro
  • Diseño minimalista, un estilo que encaja con todas las cocinas: microondas negro integrable de 20 litros de capacidad y con pantalla digital táctil, simple, intuitiva y práctica.
  • Máxima simplicidad para resultados extraordinarios: las 8 funciones de cocción y sus 10 automenús, facilitan las sesiones de cocina durante la elaboración de todas tus recetas.
  • Cocina con seguridad y tranquilidad: microondas con bloqueo infantil, ventilador de enfriamiento y acero inxidable interior, para facilitar la limpieza posterior.
  • Utensilios prácticos para que no te falte de nada: plato interior giratorio de 24,5cm y grill rack, para darle a tus platos un acabado gratinado o asado o calentar dos platos a la vez.
  • Tamaño microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 34,3cm | Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 38 x 56 x 50cm.
Ahora en oferta
Candy FCS100X/E Horno eléctrico 2100W, Capacidad 70L + MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Product 1: Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.
  • Product 1: Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Product 1: Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Product 1: Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
  • Product 2: Microondas de integración con marco, 20 L
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM & Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h
  • producto 1: Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • producto 1: Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • producto 1: Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • producto 1: Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • producto 2: Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.

 

Cargar más productos

 

Candy mic201ex microondas

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se transmiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas también se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen de manera rápida energía térmica.