Candy microondas integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene poco espacio, escoge un Candy microondas integrable que logre colocarse encima de otros aparatos.

Este Candy microondas integrable de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene algunas funciones mucho más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.

Este estilo asimismo ahorra un valioso espacio en la encimera, y a muchas personas le chifla que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que provoca que sean fáciles de limpiar.

Los platos giratorios pueden ser redondos y girar en círculo o rectangulares y moverse de lado a lado.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Candy MIC20GDFN, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1000W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Bandeja Metálica, Ventilador Enfriamiento, Apertura Izquierda, Negro
  • Diseño minimalista, un estilo que encaja con todas las cocinas: microondas negro integrable de 20 litros de capacidad y con pantalla digital táctil, simple, intuitiva y práctica.
  • Máxima simplicidad para resultados extraordinarios: las 8 funciones de cocción y sus 10 automenús, facilitan las sesiones de cocina durante la elaboración de todas tus recetas.
  • Cocina con seguridad y tranquilidad: microondas con bloqueo infantil, ventilador de enfriamiento y acero inxidable interior, para facilitar la limpieza posterior.
  • Utensilios prácticos para que no te falte de nada: plato interior giratorio de 24,5cm y grill rack, para darle a tus platos un acabado gratinado o asado o calentar dos platos a la vez.
  • Tamaño microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 34,3cm | Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 38 x 56 x 50cm.
Ahora en oferta
Candy MIS1730B, Microondas Integrable, 17L, 1000W, 5 Niveles de Potencia, Mando Giratorio, Descongelación por Peso y Tiempo, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Apertura con Pulsador, Negro
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: de color negro, con mandos giratorios, apertura con pulsador y plato interior de 24,5 cm
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto; también se puede utilizar el programa de descongelación por tiempo
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia; cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, optimizando seguridad para toda la familia
  • Tamaño Microondas (alto x ancho x fondo): 38,8 x 59,5 x 32 cm
Ahora en oferta
Candy FCS100X/E Horno eléctrico 2100W, Capacidad 70L + MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Product 1: Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.
  • Product 1: Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Product 1: Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Product 1: Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
  • Product 2: Microondas de integración con marco, 20 L
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Candy microondas integrable

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos convencionales. El método de cocción que mejor mantiene los nutrientes es el que cocina velozmente, calienta los alimentos a lo largo del menor tiempo posible y utiliza la menor cantidad de líquido posible. La utilización del microondas con una pequeña cantidad de agua esencialmente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto mantiene mucho más vitaminas y minerales que prácticamente algún otro método de cocción y demuestra que la comida en el microondas puede ser realmente saludable.

Los hornos de microondas no acostumbran a dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, en tanto que pocas veces alcanzan la temperatura necesaria para producir reacciones de Maillard. Las salvedades se dan en las situaciones en los que el horno se usa para calentar aceite de freír y otros modelos aceitosos, que alcanzan temperaturas considerablemente más altas que las del agua hirviendo.