Carcasa de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de exactamente la misma máquina, con exactamente los mismos elementos primordiales, pero el carcasa de microondas resalta porque tiene un aspecto mucho más bonito y cuenta con algunas características útiles que no se acostumbran a hallar a este precio.

Este carcasa de microondas de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene ciertas funcionalidades más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en lugar de un botón- que otros similares.

Los alimentos se doran al tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire ardiente.

Si no tiene espacio en sus encimeras y ahora tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el sendero a proseguir.

Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en carcasa de microondas

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», esto es, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea aparece del accionar de calentamiento que se aprecia si una cubierta absorbente de agua está debajo de una capa menos absorbente y mucho más seca en la área de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede superar a la de su área. No obstante, en la mayor parte de los casos, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar de manera automática el tiempo de cocción y los escenarios de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta bastante calor en la cocina de abajo.