Cargador batería con transformador microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un cargador batería con transformador microondas proporcionan y sostienen un calor constante, y el tiempo y la capacidad se ajustan automáticamente gracias a los controles de cocción por sensor.

Las modernas características hacen que sea fácil escoger el tipo de cargador batería con transformador microondas adecuado para tu comedor, cafetería o restaurante.

Un microondas es una enorme opción en el momento en que se instala debajo de la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.

Lo inmejorable es que nuestra tienda incluye una amplia gama de tamaños y colores, lo que los hace perfectos para cualquier hogar.

Ahora en oferta
Green Cell® 3000W/6000W 24V a 220V/230V Onda sinusoidal Pura Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 24V y una potencia continua de 3000W con una potencia máxima corta de 6000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal pura - funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua idéntica a la del zócalo. Estos incluyen taladros, equipos de construcción, paneles solares, estufas y bombas de calefacción central.
Cantonape Inversor De Corriente Onda Sinusoidal Pura 1000W 2000W Transformador de 12V A 220V 230V, Inversor con Enchufe Universal, Pinza y Cable Encendedor Cigarrillo Automóvil,Coche Camping Camión
  • PRINCIPIO: este inversor se utiliza para cambiar la CC a AC. Entrada DC 12V, salida AC 230V. Menos ruido y sin contaminación.
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 1000 vatios de potencia continua
  • CARGA RÁPIDA: puertos de carga USB 3.1A duales y toma de CA universal, ideal para usar en el lugar donde se necesita alimentación de CA. Gran carga para teléfonos celulares, computadoras portátiles, cámaras digitales, televisores LCD, bombillas de bajo consumo, ventiladores eléctricos, máquinas de afeitar eléctricas, grabadoras de automóviles y otros dispositivos electrónicos.
  • Mufti-Protection: Sobrecarga, Cortocircuito, Sobretensión, Polaridad inversa, Bajo / Sobrevoltaje. 6 tipos de protecciones hacen que el dispositivo tenga una vida útil más larga.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Inversor de corriente de 12V 1000W, Cable de encendedor de automóvil de 22.8 pulgadas, Engarzadora de 20.4 pulgadas, Manual del usuario, 30 días sin motivo reembolso / devolución
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
4000W Inversor De Corriente Convertidor 12V A 220V Transformador con 2 AC Salidas para Refrigerador Pequeño De Barco De Camión RV, Microondas-12V
  • 4000W onda sinusoidal de corrección,4000W pico de potencia, 2 Salidas de CA y puerto USB
  • Más conveniente para controlar el inversor encendido Apagado mientras se aplica a RV,Camión,Auto y Sistema Solar
  • Ampliamente aplicaciones para usos en interiores y exteriores.- Ideal para vehículos recreativos, Barcos, y emergencias por fallas de energía.
  • 4000W servicio pesado para casos de emergencias como huracanes, tormenta, corte, etc..
  • Sobretensión,Baja tensión,Sobrecargar,Cortocircuito,Sobre el calor,protección inversa de polaridad(fusible).
EDECOA Inversor de corriente de 1500 W CC 12 V a 240 V CA - Convertidor de corriente para coche 3000 W pico con 2 puertos USB, enchufes del Reino Unido, mando a distancia y ventilador de refrigeración
  • ¿Por qué elegirlo? Este inversor de energía EDECOA puede convertir la energía de la batería de 12 V CC a 220 V/230 V/240 V AC energía del hogar. El convertidor de potencia de onda sinusoidal modificada es fiable para cargas resistivas. Ideal para RV, barco, batería de coche, sistema solar y la mayoría de otras aplicaciones fuera de la red. El consumo de corriente sin carga es < 0,5 A.
  • Potencia: voltaje de funcionamiento CC de 10 a 15 V. Cada puerto USB proporciona 5 V/2,1 A. Las tomas de CA proporcionan 1500 W de potencia continua / 3000 W de potencia máxima (<10 ms). Simplemente conecta el inversor de corriente a una batería de 12 V y luego conéctalo a los dispositivos.
  • Compatibilidad: los puertos USB pueden ejecutar el teléfono celular, tableta, cargador y más electrónicos. Las tomas de CA pueden ejecutar TV, luz LED, reproductor de DVD, tostadora, horno, hervidor eléctrico, mini nevera de coche y más aparatos dentro del rango de potencia (eficiencia de inversión 90%).
  • Características: el mando a distancia de encendido y apagado se puede utilizar para controlar la batería y el voltaje. Cuando la temperatura del inversor es de 45 ℃+, 3 ventiladores de refrigeración silenciosos comenzarán automáticamente para disipar el calor y ahorrar energía de la batería. Carcasa de aluminio resistente para un entorno salvaje.
  • Multiprotección: alarma para sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y polaridad inversa. Equipado con regulación automática de voltaje (AVR), gestión de energía inteligente (IPM), control de ventilador inteligente (IFC) y aislamiento galvanizado para entrada y salida. Garantía de un año.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cargador batería con transformador microondas

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es posible prender o apagar totalmente. Los hornos microondas familiares de consumo suelen tener una potencia de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba interesante para los desarrolladores, puesto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de forma rápida.