Cargador de baterías con transformador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La gama de microondas como este cargador de baterías con transformador de microondas consta de una variedad de características para agradar el mucho más extenso fantasma de necesidades.

Este cargador de baterías con transformador de microondas es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Ambas especificaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto más alta sea la capacidad, mucho más rápido y traje va a ser la cocción de los alimentos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Cargador de baterías con transformador de microondas al mejor precio

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Actualmente, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en parte importante gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.