Catálogo microondas Balay

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo inmejorable es que con el catálogo microondas Balay puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te permite recalentar silenciosamente los temtempiés de medianoche sin despertar al resto de la vivienda.

Recaliente los alimentos en el modo perfecto clásico de microondas o cocine, ase y hornee utilizando el catálogo microondas Balay con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Lo mejor de todo es que nuestra tienda incluye una amplia gama de tamaños y colores, lo que los hace perfectos para cualquier hogar.

La capacidad tiende a estar relacionada, pero no es de forma directa proporcional, con el tamaño: es de esperar que los microondas grandes también tengan una capacidad mayor.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Balay, Microondas de Libre Instalación, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Con grill, Blanco/inox, 3WG3112B0
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175N2, Microondas Integrable, Grill, 54.9P x 55W x 38.2H, 25 l, 1450W, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Negro
  • Los microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son óptimos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31.5 cm, hay sitio para los platos y recipientes extragrandes
DL-pro Plato giratorio universal de 31,5cm para microondas plato de cristal redondo con 3 botones y diametro de 315mm
  • Plato giratorio para microondas hecho de vidrio resistente a altas temperaturas y luz fuerte.
  • Adecuado para casi todas las marcas como por ej: Bosch Siemens Neff Balay Zanker Zanussi Constructa Gorenje AEG Electrolux entre muchas más.
  • Características del artículo: Diámetro: 315 mm. Color: transparente.Material: cristal. Pies: 3 I Contenido del envío: 1 placa de cristal.
  • Fácil de limpiar: con agua corriente y luego secar con un paño.Artículo universal, por favor compare las dimensiones.
  • DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios en el hogar.

 

Cargar más productos

 

Catálogo microondas Balay al mejor precio

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe con eficacia la energía de las microondas y, en consecuencia, se calienta mucho y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como residuo.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas raras veces están mucho más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas acostumbran a estar considerablemente más fríos que los alimentos porque los utensilios de cocina son transparentes a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados de forma indirecta por los alimentos.