Catálogo Teka microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Andas ante un catálogo Teka microondas de alta gama con grandes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una larga lista de ajustes preprogramados.

Este catálogo Teka microondas tiene sus habituales funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que cuenta con un reloj y un temporizador.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

En el caso de que seas un fanático de los hornos de pared, asimismo te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras dentro de una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

Catálogo Teka microondas

El tubo de onda viajante creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas mucho más empleado. La familia de cilindros giroscópicos creada en Rusia podía generar megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de esta forma para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.

¿Te has cuestionado alguna vez de qué manera los microondas calientan los alimentos de forma tan rápida y eficiente ?Estos aparatos contienen una pieza llamada magnetrón, que utiliza la electricidad para hacer ondas de radio de alta capacidad.