Cazuela de barro en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el cazuela de barro en microondas hallará cambios que le permitirán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y mucho más con el toque de un botón, incluso hallará cambios para derretir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Puede encontrar el cazuela de barro en microondas en distintas estilos y materiales, incluido el acero inoxidable, para que realice juego con sus otros electrodomésticos.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

A diferencia de los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación especial y se pueden trasladar fácilmente.

Fackelmann Cazuela de Barro Tradicional, Cazuela de Cerámica Rústica, Apta para Cocina de Gas y Eléctrica, Microondas y Horno, Color Natural, 20 cm Diámetro, Borde 5 cm, 1 ud.
  • MATERIAL TRADICIONAL: Esta cazuela de barro aporta un toque rústico y tradicional a la cocina, óptima para preparar todo tipo de guisos, arroces caldosos y calderetas; producto fabricado en España
  • COCCIÓN ÓPTIMA: Adecuada para empezar a cocinar a fuego lento y luego aumentar progresivamente la intensidad, asegurando una cocción uniforme y respetando las propiedades del barro
  • PREPARACIÓN ANTES DE USAR: Para un óptimo rendimiento, mojar siempre la parte sin esmaltar de la cazuela antes de usar, evitando daños y prolongando su vida útil
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA: Apta para gas, eléctrica, microondas y horno, esta cazuela de 20 cm es óptima para guisos, arroces caldosos y más, manteniendo el calor eficientemente
  • MANTENIMIENTO SENCILLO: Además de ser práctica para cocinar, su diseño permite una limpieza fácil, siendo apta para lavavajillas y facilitando el cuidado diario en la cocina
Tradineur - Pack de 3 cazuelas redondas de barro - Aptas para vitro y horno - Ideales para guisos y asados caseros – Ø 14 cm
  • 3 unidades
  • Dimensiones aprox.: 13,9 x 12,3 x 3,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Diámetro interior: 12,3 cm
  • Material: barro refractario
  • Dado que son artículos fabricados artesanalmente pueden sufrir una variación de algunos milímetros
COM-FOUR® 4X Cazuela con Tapa de Cerámica - Cuenco de Postre para, por Ej., Aleta Ragú en Naranja y Rojo, 250/175 ml por Plato (4 piezas - naranja. rojo)
  • VERSÁTIL: ¡Las cazuelas pequeñas son ideales para crème brûlée, tapas, soufflé, paté, salsas y mucho más!
  • HERMOSO DISEÑO: ¡Los cuencos tienen un diseño muy atractivo y se pueden presentar maravillosamente en la mesa del comedor para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡Después de servir, los moldes aptos para alimentos se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas!
  • PORCIONES AMIGABLES: ¡Las ollas tienen el tamaño de porción óptimo para una persona y por lo tanto se pueden llenar individualmente según sus preferencias!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x cazuela con tapa (2x de cada color) // Material: Cerámica // Apto para horno // Apto para microondas // Apto para lavavajillas // Dimensiones totales: aprox. 14 x 10,5 x 8,5 cm // Dimensiones del molde sin tapa: aprox. 14 x 10,5 x 5 cm // Dimensiones de la tapa: Ø 11 x 3,5 cm // Color: naranja, rojo // Capacidad: máximo aprox. 250ml, recomendado aprox. 175ml
Tradineur - Olla de barro con tapa con 3 litros de capacidad. Apta para microondas, gas, vitrocerámica y lavavajíllas. Medidas 20x22x18cm.
  • Medidas: 20 x 22 x 18 cm., Apta para microondas, gas, vitrocerámica y lavavajillas., Capacidad: 3 litros, Terminado a mano., Incluye tapa
Ahora en oferta
SET 2 CAZUELAS PARA APERITIVOS DE BARRO COLOR TERRACOTA 450ml Ø15,5x3,8cm
  • SET 2 CAZUELAS PARA APERITIVOS DE BARRO COLOR TERRACOTA 450ml DIMENSIONES: Ø15,5x3,8cm (diametro/altura) APILABLES, FONDO ESMALTADO, APTO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y HORNO (MÁX: 230°)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cazuela de barro en microondas

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De igual forma, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

En contraste a aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de causar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un elemento calefactor o trébol probablemente arriesgado que permanecerá ardiente a lo largo de algún tiempo. De la misma forma, al sacar una olla de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.