Cecotec convection microondas con horno 23 l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un Cecotec convection microondas con horno 23 l está bien diseñado, tiene un rendimiento de primera categoría y tiene un precio relevantemente bajo.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este muy elegante Cecotec convection microondas con horno 23 l se integrará a la perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Todos y cada uno de los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.

Nos chifla la función de cuidado del calor de los microondas, que funciona hasta 30 minutos después de que termine el ciclo de cocción, y que puede añadirse al comienzo del período de cocción.

Cecotec Microondas con Grill ProClean 4110. 700W Potencia, Grill de 800 W, Capacidad 23 l, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3D Wave, Temporizador 30mins, Puerta Full Crystal
  • Microondas de 23 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad
  • Diseño plateado elegante con puerta Full Crystal y detalles metalizados; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 W de potencia en 6 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes
  • Modo de descongelación para todos los alimentos; controles manuales giratorios
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
SAMSUNG MG23F301TAK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100 W, Interior Cerámico Enamel, Sistema de Ondas TDS, Color Negro, (An x Al x Prof) 490 x 275 x 392 mm
  • Interior de Cerámica Enamel: Anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar
  • Sistema TDS: triple distribución de ondas para una cocción más homogénea
  • Panel con control con display LED incluido
  • Gran capacidad de 23 L
  • Dimensiones exteriores: longitud 39.2 cm, anchura 49 cm, altura 27.5 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Cecotec convection microondas con horno 23 l que no te puedes perder

Los modelos de microondas mucho más antiguos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas varias veces. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran capacidad.

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que también tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.