Cecotec microondas ProClean 4010

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El modelo Cecotec microondas ProClean 4010 con la tranquilidad de la cocción por convección le dejan utilizar el microondas como un segundo horno y tiene una cavidad de acero inoxidable que es duradera y facilita la limpieza.

Este Cecotec microondas ProClean 4010 es un modelo elegante de acero inoxidable que ofrece mucha capacidad, distintas funcionalidades de cocción preestablecidas y desenlaces de calentamiento uniformes.

Encontrarás microondas con cambios de cocción automática para alimentos comunes como los pochoclos de maíz.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costes.

Cecotec ProClean 4010 Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Tecnología 3DWave, 700 W, 23 l, Diseño elegante con Puerta FullCrystal
  • Microondas de 23 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta Full Crystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Cecotec microondas ProClean 4010

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Usado de Raytheon en aquella época, se dio cuenta de que las microondas de un equipo de radar activo en el que trabajaba comenzaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.

El agua en estado líquido posee muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, casi diez veces la frecuencia del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un kilómetro.