Cecotec microondas ProClean 5020

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes montar este fantástico Cecotec microondas ProClean 5020 en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.

Un Cecotec microondas ProClean 5020 da un sensor inteligente, que ajusta el tiempo de cocción en función de la proporción de vapor que suelta tu comida.

Los microondas son cada vez menos esenciales en la forma de cocinar de la gente, de ahí que hacerte con uno puede suponerte una enorme ventaja en tu día a día.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, elige el microondas con función de convección incorporada.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5020 Mirror. 700 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Efecto Espejo, Tirador Inox, 8 programas
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 1000 W, 30 Litros, 5 niveles de Potencia, 8 Programas, Temporizador de 60 mins, Revestimiento Ready2Clean, Diseño frontal de Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 30 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
  • Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • 1000 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Digital con Grill de 20 L Proclean 5110 Retro Green. 700 W en 5 Niveles, Temporizador hasta 60 mins, 8 Programas y Modo Descongelación, Diseño Vintage en Verde
  • Microondas digital con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 5 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción. Elige entre sus 8 programas de cocción automática para obtener el punto justo de tus preparaciones.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 60 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • No te preocupes de que tus hijos abran el microondas con su bloqueo de seguridad para niños.
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3150. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad
  • Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad, tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 W con 6 niveles de potencia, grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos, modo de descongelación para todos los alimentos
  • Controles manuales giratorios, temporizador hasta 30 minutos y avisador acústico de final de cocción

 

Cargar más productos

 

Ofertas Cecotec microondas ProClean 5020

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la oportunidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que contiene alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre gadgets que no necesitan una licencia para marchar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un descubrimiento sin precedentes.