Cecotec microondas ProClean 6010

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Cecotec microondas ProClean 6010 es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

El Cecotec microondas ProClean 6010 maneja sus tareas básicas y ofrece mucha aptitud en un diseño mucho más compacto que ahorra espacio en la encimera.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Construidos para la utilización diario, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funciones que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas preferidas.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Digital con Grill de 20 L Proclean 5110 Retro Green. 700 W en 5 Niveles, Temporizador hasta 60 mins, 8 Programas y Modo Descongelación, Diseño Vintage en Verde
  • Microondas digital con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 5 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción. Elige entre sus 8 programas de cocción automática para obtener el punto justo de tus preparaciones.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 60 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • No te preocupes de que tus hijos abran el microondas con su bloqueo de seguridad para niños.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Cecotec microondas ProClean 6010

El papel de aluminio es lo suficientemente grueso como para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos dado que la tecnología ayuda a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que sustituirlos tan de forma frecuente como antes. «El período de substitución está creciendo, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, por el hecho de que la multitud ya no los prende tan de forma frecuente «.