Cecotec microondas Steel grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este Cecotec microondas Steel grill es la solución perfecta para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y piensas en hacerte con uno, este es el Cecotec microondas Steel grill que buscas.

Sea como sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que hallarás el más destacable microondas para tus necesidades, ya sea en tu cocina, en la zona del bar, en la salón de cine o en cualquier otro espacio de entretenimiento.

Los microondas sólidos son populares entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no quieren gastar mucho en un microondas.

Cecotec Microondas Independiente Digital sin Plato GrandHeat 2010 Flatbed Steel. Potencia 700 W, Capacidad 20 Litros, Grill de 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas digital sin plato con funciones pre configuradas
  • Potencia de 700 W, grill de 900 W y una capacidad 20 L
  • Fácil de limpiar
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2090 Built-In Steel. 800W Potencia, Integrable, 20 Litros, Grill, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. 800 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos Temporizador hasta 95 minutos. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 8110. 1000 W, Capacidad de 28l, Revestimiento Ready2Clean, Grill 1000W, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED
  • Microondas de acero inoxidable de 28 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
  • Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • 1000 W de potencia microondas en 5 niveles.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Cecotec microondas Steel grill

Los hornos de microondas se utilizan con frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se utiliza incorrectamente. Si no se consigue una temperatura segura, esto puede ofrecer rincón a enfermedades transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.

La energía infrarroja que las lámparas proveen a la área exterior de los alimentos basta para iniciar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos primordialmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un gusto similares a los que se esperan típicamente de la cocción en el horno usual, en vez del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a hacer la cocción solo con microondas.