Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante Cecotec ProClean 3010 microondas se integrará a la perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.
Este Cecotec ProClean 3010 microondas es ideal, en tanto que contribuye a los usuarios ocupados a elaborar comidas rápidas de forma sencilla y sin esfuerzo.
Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te proporciona opciones de cocción rápida, uniforme y completa.
Todos y cada uno de los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- Microondas mecánico de 20 litros de capacidad con 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
- El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
- Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
- Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
- Gracias a su capacidad de 20L y su potencia de 700W con 6 niveles ajustables , proporciona un espacio suficiente y flexibilidad para adaptar cada receta a sus necesidades específicas, garantizando resultados perfectos.
- Este modelo compacto aprovecha inteligentemente el espacio con su cavidad plana , permitiendo incluso la entrada de platos grandes sin problema. Además, su interior revestido en cerámica no solo facilita la limpieza, sino que también asegura mayor durabilidad y resistencia, aportando comodidad y eficacia a tu rutina culinaria.
- El modo Descongelación es otra característica destacada, facilitando que los alimentos estén listos para cocinar en cuestión de minutos, conservando su textura y sabor originales. El temporizador de hasta 30 minutos con un avisador acústico asegura que nunca pases de tiempo en tus cocciones, evitando posibles accidentes y sobrecalentamientos.
- Este sofisticado diseño cuenta con detalles metalizados que añaden un toque de elegancia y modernidad a tu cocina, integrándose perfectamente con cualquier estilo de decoración.
- La avanzada tecnología 3DWave garantiza una distribución uniforme de las ondas, convirtiendo al 100% los alimentos en una cocción perfecta y eficiente.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
- Modo de descongelación para todos los alimentos.
- Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Mejores ofertas encontradas en Cecotec ProClean 3010 microondas
Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua se encuentra bajo una capa menos absorbente y mucho más seca en la área de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede superar a la de su área. Sin embargo, en la mayoría de los casos, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.
La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar substancias fue viable gracias al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.