Cerco microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un cerco microondas está hecho para la gente que quiere cocinar, y existe para realizar de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Un cerco microondas te deja calentar rápidamente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas de manera rápida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cerco microondas

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad importante en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que elimina la capacitación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra mucho más profundamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la superficie mientras el interior aún está frío.

En la India, por poner un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por poner un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.