Cerquillo para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cocina y excita rápidamente los alimentos en tu hogar, local de comida rápida o establecimiento de catering con un cerquillo para microondas.

El sencillo diseño del cerquillo para microondas se amolda a una extensa variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

En vez de un teclado numérico, algunos microondas tienen un dial ergonómico que semeja que hace clic al pasar velozmente por los minutos y los segundos.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las unidades de vapor, seguro que aquí hallarás el tipo de microondas comercial conveniente.

Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Para instalar en mueble de 600mm de ancho
  • Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
  • Fabricado en plástico blanco inyectado
  • Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cerquillo para microondas que no te puedes perder

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la posibilidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por causas de sobrecarga, sin ser siempre un riesgo de incendio. Aunque o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da lugar a un riesgo adicional.