Chapa de mica del microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este chapa de mica del microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Con su espacio, este chapa de mica del microondas es suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño terminado o acomodar un pequeño pollo o pizza.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar microondas que se adaptan perfectamente a tu cocina.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar tranquilidad de cocción.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
6 Hojas Mica para Horno Microondas, Resistente Altas Temperaturas Accesorios de Placas de Mica, 11.8cm*10cm Cortable Mica Microondas, Placa Mica Microondas Universal Piezas Repuesto Accesorio
  • 【Mica Microondas】 Prolonga la vida útil de su horno microondas y aumenta su eficiencia.También aísla el magnetrón de posibles chispas. Su función principal es evitar la entrada de salpicaduras de alimentos, vapor, etc. a través de la cámara de salida de ondas.
  • 【Embalaje】Usted recibirá 6 hojas de 11,8 * 10 hojas de mica microondables, que son de 0,4 mm de espesor y no afectará el uso normal de su horno de microondas. La cantidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【High material】Mica hecha de tablero de aislamiento de microondas, durable, resistencia a altas temperaturas, tiene excelentes propiedades de aislamiento. Respetuoso con el medio ambiente, saludable, inodoro y reutilizable. Adecuado para varios electrodomésticos placa mica .
  • 【Cortable】 Placas de mica para microondas fáciles de cortar, simplemente sustituya la placa de mica para microondas por una de ellas cortada al tamaño adecuado y el microondas volverá a funcionar perfectamente.
  • 【Ampliamente aplicable】Como buen accesorio para las placas de mica de microondas, es adecuado para aplicaciones como hornos microondas, secadores de pelo, tostadoras, freidoras de aire, calentadores, etc. para prolongar la vida útil de los aparatos.
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en chapa de mica del microondas

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le atribuye generalmente la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar creada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio lugar a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.